Escribe para buscar

Destacado

Bimi® cambia de look y alarga su vida útil

Sakata presentará esta nueva imagen en Fruit Attraction la próxima semana, donde los asistentes no solo podrán ver su nuevo envase, sino también probarlo.

Comparte
Bimi Fruit Attraction

Bimi® cambia de look. Más moderno, atractivo, colorido y con visuales iconos informativos fáciles de entender. Así es el nuevo diseño de esta verdura que cada vez tiene más adeptos en Europa. Con esta imagen, que tiene como objetivo atraer y aumentar la probabilidad de compra, el consumidor podrá encontrarlo muy fácilmente en el lineal del supermercado.  El diseño, que se presentará en esta edición de Fruit Attraction, se lanzará en toda Europa, con 11 idiomas, a partir de este otoño.

“Estamos encantados con el nuevo diseño del envase y con la gran acogida que ha tenido entre los consumidores a lo largo del periodo de testeo. Siempre ha sido un reto captar la atención del consumidor en las grandes y concurridas tiendas del sector retail. Con el objetivo de que cada vez más consumidores incluyan Bimi® en sus recetas, hemos apostado por realizar una comunicación clara de aquello que lo hace único, su sabor, y destacar su versatilidad en la cocina a través de múltiples formas de cocinado rápidas y sencillas”, apunta Theresa Richards, directora de Marketing de Bimi®.

Durante el periodo de pruebas, llevado a cabo por Hall & Partners, 450 encuestados procedentes de España, Alemania y Dinamarca comunicaron lo importante que era para ellos que la fruta y la verdura se mantenga lo más frescas posible. Además, dicha afirmación fue corroborada tras hablar directamente con los consumidores de Bimi® a través de las redes sociales. “Sabemos que la gente está cada vez más preocupada con el coste de la vida a medida que se acerca el invierno. Por ello, es importante comunicar que el material del nuevo envase ayuda a proteger los tallos durante el transporte y en la propia tienda, lo que alarga la vida útil, la frescura y el sabor del producto”, añade Richards.

Los encuestados comentan, además, que “el color del Bimi® te atrapa y atrae más la atención”. Además, “la descripción del producto hace que quieras probarlo”, su textura suave y tierna y su sabor tan único es lo que diferencia a Bimi® de otras variedades de brócoli de tallo alargado

Fruit Attraction es el escenario elegido para presentar de manera oficial la nueva imagen de Bimi®. Los asistentes podrán ver el nuevo envase y probar Bimi® a la plancha en el stand de Sakata Seed Ibérica (9E13 del pabellón 9).

Sobre Bimi®
Bimi® es un vegetal muy versátil, puedes disfrutarlo crudo, a la plancha, al vapor o salteado. Es 100% comestible, de florete a tallo, con un desperdicio alimentário nulo. Se distingue por su dulce sabor y su tierna textura. Ideal para todo tipo de dietas, al contar con un aporte calórico de tan solo 35 Kcal por 100g. Puedes encontrarlo en las principales cadenas de supermercados en la zona de verdura refrigerada.  Además, se produce en España, centrando la mayor parte de esta en la Región de Murcia. Su recolección se realiza a mano, tallo a tallo, lo que requiere de una gran mano de obra que fomenta el empleo local.

Cuenta 10 nutrientes esenciales, un alto contenido en fibra, proteínas, folato y vitaminas A y C. También es rico en potasio y ayuda a mantener una presión arterial normal. Por todo ello, Bimi® es una forma muy sabrosa de cuidarse.

Para más información, visite: www.bimi.es

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *