Escribe para buscar

Otras

Bejo siembra su nueva website

La casa de semillas acaba de lanzar nueva web con importantes novedades, entre ellas un comparadores de variedades y una app para el seguimiento del cultivo.

Comparte
Semillas

Cada día las casas de semilla están más cerca de los agricultores. Quieren no sólo mostrar su catálogo varietal, sino también poner a su servicio toda su experiencia e innovación. De ahí, que sean muchas las que en los últimos meses hayan renovado sus sitios en la red. Hoy queremos hablar de la renovada web de Bejo. (www.bejo.es)

Esta entidad ha apostado fuerte por las nuevas tecnológicas, presentándonos una página atractiva y cuidada, con un formato cómodo para leer y sobre todo, para navegar. Con tecnología responsive, es decir, adaptable a cada soporte: móvil, tablet, pc, mac, incorpora diversas secciones donde descubrir qué nos ofrece Bejo. “Hoy por hoy, es completamente imprescindible tener presencia en la red. Se trata de un escaparate mundial dónde la información marca la diferencia. Para Bejo, lo más importante es la calidad. Proyectando una imagen de marca de garantía avalada por la experiencia. Esto significa diseño y contenidos actualizados con el objetivo de aportar información sobre nuestra actividad: nuevas variedades, noticias del sector, tendencias, etc.”, nos detalla Josepe Mendi, responsable de Marketing, en exclusiva para la revista Mercados

Entre las principales novedades que podemos encontrar es el comparador de variedades. Visitando sus catálogo, podemos ir seleccionando cada variedad e ir comparándolas entre sí, para así determinar cuál es la que mejor se adapta a nuestras necesidades. “El comparador (y buscador) de variedades es una de las grandes novedades de la web y estamos convencidos de que será una herramienta muy útil para nuestros clientes”, apunta Mendi.

También es interesante la app que nos ofrece para llevar a cabo un control total del cultivo: Cropalyser. “Bejo lanzó una app hace ya casi dos años con la que el agricultor puede identificar fácilmente las patologías que afectan a sus cultivos. No se trata de una app de seguimiento de cultivo de forma integral sino que se centra, específicamente en el citado aspecto fitopatológico. Nuestros técnicos conocen la app y la utilizan para asesorar a nuestros clientes siempre que lo consideran adecuado. Aunque es una herramienta que Bejo lanzó, y actualiza periódicamente, está disponible para todo el mundo”, señala el responsable de marketing.

Igualmente destacamos en esta nueva web, el espacio que se le dedica a la sección de ecológico. Bejo es una de las pocas casas de semillas que ofrece variedades exclusivas para la producción ecológica, y con esta sección han querido poner en valor dicha diferenciación. “El mercado ecológico lleva mucho tiempo siendo fundamental para Bejo, además, está en constante crecimiento, adecuándose al constante aumento de la demanda”.

Y por último, como un atractivo más, aunque este temporal, Bejo lanza a través de la web un sorteo para poder visitar su sede en Holanda y asistir a las Jornadas anuales de Puertas Abiertas, que se celebrará del martes 26 al sábado 30 de septiembre de 2017, donde todos podremos adquirir inspiración y conocimientos sobre los cultivos y variedades de hortalizas.

 

Por todo lo descrito, creemos muy acertada la renovación que Bejo nos presenta, y estamos seguro que se convertirá en una web de cabecera para el sector hortofrutícola.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link