Escribe para buscar

Hortalizas

Balance positivo de El Plantel en la feria Agroganadera

Esta feria se está convirtiendo en un evento de gran relevancia, en el que es un gran momento para poder tener un trato más cercano con nuestros clientes y poder presentarles las novedades.

Comparte

El pasado fin de semana se celebró la 25ª Feria Agroganadera de Los Palacios y Villafranca, Sevilla. Una de las ediciones más exitosas, conmemorando el 25 aniversario donde se ha reunido innovación, gastronomía, flamenco, mercados artesanales, venta de alimentos, moda, propuestas de restauración, maquinaria agrícola y presencia ganadera.
Según los últimos datos confirmados, el volumen de negocio generado por la Feria 2019 ha superado los cuatro millones de euros.

Por parte de El Plantel Semilleros es su segundo año que participamos en dicha feria, y en esta edición se ha podido ver un gran crecimiento de la misma, no solo en tamaño sino también en importancia a nivel provincial y autonómico. Además durante esta edición han aumentado el número de visitantes, a pesar de las altas temperaturas que nos hemos encontrado.
Para el Plantel Semilleros, esta feria se está convirtiendo en un evento de gran relevancia, en el que es un gran momento para poder tener un trato más cercano con nuestros clientes y poder presentarles las novedades. En este caso, este 2019 tenían que estar presentes en esta feria para poder presentarles a nuestros clientes de la zona al delegado comercial, Alberto Maleno, el cual recoge el relevo de nuestro ya conocido director comercial Emilio Ruiz.

Desde El Plantel Semilleros quieren agradecer tanto al ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca como a la organización de la feria, y sobre todo a la gente de este gran pueblo su buen trato hacia ellos.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link