Escribe para buscar

Alimentación Mercados

Avomix lanza el primer zumo natural de chirimoya

Avomix ha presentado en Alimentaria, la feria más importante en España de alimentación y bebidas, su nueva línea de zumos y batidos naturales sin conservantes ni colorantes.

Comparte

La empresa veleña comercializa guacamole, salsa de tomate chunky mexicana y a partir de ahora también zumo de chirimoya, zumo de mango y batido de aguacate con canela. Freshmix es la marca bajo la que se venderán en cómodos envases de 250 ml.

Todos los productos están elaborados con ingredientes frescos y procesados con HPP- alta presión que permite alargar la vida del producto sin alterar las propiedades nutricionales de los ingredientes. El procesado por alta presión es un proceso natural, respetuoso con el medioambiente y que permite preservar al máximo los ingredientes y características del producto fresco.

“El balance de asistir a Alimentaria ha sido muy positivo por la acogida de los nuevos productos presentados como por los contactos realizados. Hemos presentado zumos y batidos refrigerados y la respuesta entre los profesionales ha sido favorable destacando los sabores tan nuevos y tan especiales. Hemos presentado zumo de mango, zumo de chirimoya y batido de aguacate con canela en formatos de 250ml bajo la marca Freshmix. En Avomix buscamos la innovación sin perder lo fresco y natural que para nuestra empresa es la política que nos define. En su momento, en el año 2000, fuimos pioneros en elaborar guacamole refrigerado, en los últimos años hemos lanzado una salsa de tomate llamada Chunky (tomate, cebolla, jalapeño, ajo y cilantro) y actualmente somos la primera en la elaboración de zumo de chirimoya. La feria como herramienta comercial nos ha permitido tener reuniones con distribuidoras, restauradores y responsables de compras de gran distribución. Estudios refuerzan la importancia de consumir al menos 5 piezas de fruta al día y un zumo facilita bastante mantener este consumo. Los zumos son una alternativa para consumir fruta fresca y en este caso con una vida bastante superior. Nuestros zumos tienen una vida útil de 45 días lo que sin duda es una gran ventaja”, declaraba Luis Bravo, gerente y socio de Avomix.

BENEFICIOS DEL CONSUMO DE AGUACATE, MANGO Y CHIRIMOYA

Muchos son los beneficios que aporta el consumo de aguacate. Es rico en potasio, vitamina E y B, antioxidante, ácido fólico que ayuda a tener un embarazo sano entre otros. Se le conoce como la fruta del corazón por los beneficios cardiovasculares que aporta además de ser recomendable para evitar el colesterol.

La chirimoya es una fruta con un 75% de agua contiene gran cantidad de hidratos de carbono y de fibra lo que hace que sea muy recomendable para un buen tránsito intestinal. Por el bajo aporte en sodio riqueza en potasio y poca grasa se aconseja para personas que sufren hipertensión arterial. Tb tiene vitamina C lo que hace que sea útil para combatir resfriados.

El mango contiene vitamina A y magnesio lo que resulta beneficioso para la piel, el cabello, las mucosas, los huesos y para el sistema inmunológico.

 

 

1 Comentario

  1. Zouhair 27/09/2016

    Para consigirlo?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link