Escribe para buscar

Natural Branding© de LaserFood: el único avalado por la UE

"Cuando busque un etiquetado láser innovador para frescos, ¡tenga cuidado con las imitaciones!" Este es el mensaje de Laser Food, la empresa pionera y líder indiscutible en tecnología de etiquetado láser, con más de una década de experiencia proporcionando soluciones ecológicas para lograr una identificación segura y permanente de productos frescos avaladas por la UE.

Comparte

Natural Branding©, registrada como marca tecnológica en 2016, ha demostrado ser un éxito entre los consumidores; gracias a ella, Eosta, cliente de Laser Food, se alzó con el Packaging Awards 2018 en la categoría de sostenibilidad.

Más que tecnología
El Laser Food de Natural Branding se concibió por primera vez en 2006, cuando su fundador y profesional del sector agrícola, Jaime Sanfelix, se dio cuenta del problema que presentaba el etiquetado incorrecto de los productos para la distribución. En aquel momento, no había forma de lograr una identificación permanente en los productos frescos y la marca láser fue la solución a este problema.

Una mayor conciencia
En los últimos años, el creciente rechazo del plástico ha aumentado el perfil de Natural Branding al ayudar a los productores y retailers a mejorar su reputación medioambiental. “El mundo, finalmente, se ha dado cuenta de que no podemos seguir produciendo y rechazando ingentes cantidades de plástico de un solo uso, que tardará siglos en desaparecer”, comenta Sanfelix.
“Natural Branding impulsa las certificaciones medioambientales y es económico porque solo utiliza luz, eliminando los costes de desperdiciar etiquetas de papel, tintas o pegamento”, añade su fundador.
Por todo ello, Laser Food fue la única que recibió el apoyo del programa de eco-innovación de la Unión Europea de 2010 a 2013.

Etiquetado flexible
Además, continúa Sanfelix, Natural Branding ofrece una herramienta muy flexible: su última innovación permite a los clientes marcar sus productos como y cuando quieran.
La expansión internacional de Laser Food ha sido posible gracias a su acuerdo de marketing global con JBT Corporation, que construye y promueve la tecnología Laser Mark de Laser Food por todo el mundo.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link