La Fundaciรณn EOI y la Diputaciรณn de Mรกlaga han firmado un Convenio de colaboraciรณn para el desarrollo conjunto del Proyecto โDinamizaciรณn del tejido productivo agroalimentario y mercado minorista a travรฉs de nuevos canalesโ en la Provincia de Mรกlaga, cuyo objeto es llevar a cabo Diagnรณsticos y diseรฑos de planes de acciรณn en 25 PYMES del sector Agroalimentario, con la finalidad de hacerlas mรกs innovadoras y mรกs competitivas, en el marco de las acciones que ejecuta EOI dentro del Programa RISC (Redes de Innovaciรณn al Servicio de la Competitividad).
Asi surge โEncuentros con Sabor a Mรกlagaโ, orientado a la โDinamizaciรณn del tejido productivo agroalimentario y mercado minorista a travรฉs de nuevos canalesโ en la Provincia de Mรกlaga. โEncuentros con sabor a Mรกlagaโ busca interacciones entre las empresas para compartir experiencias y mejorar su competitividad, asรญ como para llevar a cabo actuaciones de desarrollo de mercados para acceder a innovaciones que mejoren la competitividad de las empresas, entrega llave en mano. Se llevarรกn a cabo por tanto diferentes tipologรญas de actividades a lo largo de los meses de noviembre de 2014 a marzo de 2015 en distintas ubicaciones de cinco comarcas gastronรณmicas de Mรกlaga.
Estos encuentros culminarรกn en un Congreso en el primer trimestre de 2015 que pretende ser un punto de encuentro en el que se promueva el debate entre los diferentes agentes del sector, se presenten las tendencias y buenas prรกcticas. Serรก su vez el escaparate donde se pongan en valor las actuaciones acometidas durante los meses previos a su celebraciรณn.

