Escribe para buscar

Alimentación Frutas Hortalizas

APROA enseña alimentación sana a niños hospitalizados

La empresa Biosabor ha apadrinado el evento, que se llevó a cabo en el Hospital Torrecárdenas en colaboración con la Asociación Argar

Comparte

La Asociación de Organización de Productores de Frutas y Hortalizas de Andalucía, APROA, organizó la actividad Coexplay para los niños del aula hospitalaria Torrecárdenas. La SAT BIOSABOR fue la empresa que apadrino el evento, en colaboración con la Asociación ARGAR.

Los organizadores del evento adaptaron el juego de Coexplay a las circunstancias de los niños hospitalizados y así pudieron disfrutar de la jornada jugando con los niños/as que estaban en el aula de la planta infantil del hospital. Mª Dolores Morales en representación de la empresa BioSabor, SAT explicó a los niños el tipo de productos que produce y comercializa la empresa apadrinadora, destacando su naturaleza ecológica y la forma en la que se producen este tipo de productos en los que está especializada su empresa. Tras las presentaciones comenzó el juego de COEXPLAY a través del equipo informático que las monitoras pusieron a disposición de las animadoras infantiles. La actividad se realizó a través de la web: www.coexplay.es, donde se explica la rueda de los alimentos de forma divertida y amena.

Al término del juego, el representante de la empresa Biosabor junto con los organizadores del evento, entregaron un regalo a todos los niños y niñas hospitalizados, no sólo a los que estaban en el aula, sino que lo repartiendo por cada habitación de la planta dejándoles a cada niño ingresado una tarrina de tomate cherry ecológico con un peluche.

Tras el reparto de regalos, en otra aula que tiene el hospital a disposición de los niños/as se reunieron los monitores con los padres y familiares de los pacientes agradeciendo la iniciativa, transmitiendo al equipo de APROA la importancia que tiene la finalidad de este juego y las actividades que desarrolla para la educación alimentaria infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link