Escribe para buscar

Empresa

Ambrosia™, una manzana para toda la familia

Tras varios años de comercialización en España, son ya conocidas las cualidades organolépticas de las manzanas Ambrosia™, valoradas y apreciadas por los consumidores por su sabor dulce y poco ácido.

Comparte

Su aspecto es tan distinguido como su sabor, con un perfil nutricional completo y excepcional. Por ello, este año la marca ha querido centrar sus esfuerzos comunicacionales en la versatilidad de sus manzanas, haciendo hincapié en lo adecuadas que resultan para toda la familia.

Ambrosia™ es una manzana con propiedades divinas. Por su sabor, hace las delicias de los más pequeños y es una manzana que enamora a los mayores. Por todas estas razones, las manzanas Ambrosia™ no pueden faltar en la cesta de la compra como parte de la dieta variada, equilibrada y mediterránea.

Mediante su campaña de comunicación, la marca desea afianzar su posición en el mercado de las manzanas club y trabajar su imagen para ser reconocida por el consumidor. En este sentido, Ambrosia™ seguirá por segundo año consecutivo apostando por el canal televisión con nuevas emisiones de su spot televisivo en prime time y los patrocinios de los programas más populares del momento.

La marca apoyará su presencia televisiva con la publicación en sus canales digitales de sabrosas recetas, ofreciendo a los consumidores diferentes maneras de consumir y disfrutar de las grandes calidades nutricionales de las manzanas Ambrosia™.

Además de apelar al estilo de vida saludable de su público objetivo con recetas sanas y caseras, la marca seguirá premiando la fidelidad de sus clientes más fieles con el sorteo de increíbles premios: una Thermomix, un Ipad y un e-cheque Amazon por valor de 100€.

Por otra parte, Ambrosia™ continuará apoyando a los mayoristas y minoristas con promociones en mercados a lo largo de su campaña y su presencia en soportes digitales de los mercados más gourmet.

En definitiva, Ambrosia™ seguirá impulsando su notoriedad con una campaña repleta de acciones tanto para el consumidor final como para el mayorista y minorista con el fin de incrementar el consumo y el reconocimiento en el mercado español.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link