El acto fue oficiado mediante ordenación sacerdotal por Álvaro González González. Su CEO, José Antonio Alconchel, acompañó la ceremonia, a la que acudieron el Alcalde de Sollana Vicente J. Codoñer Senón, así como múltiples productores de la zona. En la celebración se presentaron las nuevas instalaciones, que ofrecen un manipulado directo del aguacate, en esta provincia que ya dispone de un reconocimiento singular del aguacate del levante.
Alcoaxarquia se caracteriza por ser una empresa familiar, dirigida por José Antonio Alconchel, que, con esfuerzo y capital propio, ha logrado en pocos años disponer de sede y cultivos propios en La Axarquía, Marruecos, República Dominicana, Perú y, ahora, Sollana.
La compañía demuestra de esta forma su crecimiento inmejorable, así como la garantía de un producto “all year round” que proporciona origen, calidad y frescura. Adicionalmente, la empresa sigue creciendo con novedades y nuevos productos naturales y en breve lanza su nueva gama de guacamole, a la que ha denominado ALCOMOLE y que no dejará indiferente al consumidor final.
Sollana completa un círculo importante, para garantizar que el producto comporte la máxima frescura y el menor tiempo desde su recolección hasta su destino final. Respetando la tradición y el buen hacer el acto fue bendecido y acogido por todos los productores que colaboran con esta mercantil abanderada por su CEO José Antonio Alconchel.