El acuerdo contempla beneficios como la ausencia de comisión de mantenimiento, realización de transferencias sin ningún tipo de coste y la utilización de una tarjeta también de manera absolutamente gratuita, exclusivamente para aquellos agricultores que ingresen 7.200 euros al año, usen la tarjeta y mantengan un determinado saldo en cuenta.
El acuerdo es fruto de una negociación entre Unicaja y Agroponiente, encaminada a ofrecer nuevos servicios para los agricultores de esta compañía, dentro de la filosofía de servicio al productor que ha caracterizado a Agroponiente desde hace ya tres décadas.
Agroponiente continúa, pues, trabajando tanto en sus propios servicios como en el establecimiento de acuerdos y estrategias conjuntas con otras compañías, para establecer condiciones preferenciales y beneficios para los agricultores que trabajan con esta empresa.
Para más información, los agricultores deberán visitar cualquier sucursal de la entidad Unicaja o llamar al siguiente número de teléfono 950 580 571.