Escribe para buscar

Hortalizas

Agrolevante, elegida Cooperativa del Año por UNICA

La cooperativa de segundo grado celebró la semana pasada su Asamblea General, en la que también se entregó el primer premio 'Persona UNICA' a Juan Colomina, delegado de Coexphal.

Comparte
Agrolevante cooperativa unica

El 27 de octubre se celebraba la tradicional Asamblea General de UNICA, en un acto por y para los socios, donde se otorgaron una serie de galardones, como los premios a la Calidad y a las Previsiones. Uno de los reconocimientos más esperados era el de Cooperativa del Año, que en esta ocasión fue a parar a Agrolevante.

«Pese a ser una cooperativa pequeña, Agrolevante siempre ha estado a la altura; ha dado un fuerte salto hacia la producción ecológica y alabamos, especialmente, la labor de su equipo directivo, con su presidente, Ramón Ruiz, y su gerente, Cristóbal Parra, a la cabeza», destacó en su discurso Enrique de los Ríos, director de UNICA, a la hora de hacerles entrega del premio.

Persona UNICA, Juan Colomina
En el transcurso de la Asamblea General de la cooperativa de segundo grado, se hizo entrega, por primera vez, del premio a la ‘Persona UNICA’. El reconocimiento recayó en la figura de Juan Colomina, delegado de Coexphal. En un emotivo acto, De los Ríos agradeció «su inteligencia y su empuje» en aras del desarrollo del sector agrícola de Almería. UNICA se fundó hace 14 años y su constitución vino auspiciada por Coexphal y por su entonces gerente, Juan Colomina.

El vicepresidente de UNICA, Francisco Martín Galdeano, fue el encargado de otorgar el premio.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *