Escribe para buscar

Empresa

Agrobío, entre las 500 empresas más punteras de 2020

CEPYME500 selecciona y promociona cada año un conjunto de 500 empresas líderes por sus resultados, capacidad de generar actividad y empleo, potencial de innovación y proyección internacional.

Comparte
Agrobío innovación

En su IV Edición, la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa ha seleccionado a la empresa almeriense Agrobío S.L. entre las 500 compañías punteras del 2020. Y lo hace bajo los criterios de facturación, crecimiento sostenido, tamaño y rentabilidad, valorando la solvencia, el volumen de ventas, la investigación y la actividad exterior.

La presentación CEPYME 500 2020 tuvo lugar durante un evento celebrado en el Palacio de la Bolsa de Madrid con la presencia de la vicepresidenta tercera y ministra de Economía, Nadia Calviño. Al inicio de la gala, el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva, presentó la selección de las 500 empresas medianas. Y señaló como la crisis provocada por la COVID-19 está impactando en nuestro tejido empresarial. Para Cuerva, “las empresas son, más que nunca, la clave para la recuperación”, así lo destacó en el Anuario, añadiendo que estas empresas son esenciales para la competitividad y el progreso económico y social del país.

En las sucesivas intervenciones se habló de los criterios evaluados y se puso en el centro el crecimiento empresarial como fuente de competitividad; objetivo destacado por Alfonso Noriega (ICO), que extendió su enhorabuena a los 500, señalando la oportunidad que esta iniciativa otorga al poder compartir experiencias y casos de éxito que promuevan la excelencia empresarial, compartir buenas prácticas y promover la competitividad, elementos importantes para estimular la capacidad de innovación, de internacionalización y de recuperación del tejido económico.

Agrobío ha recibido este reconocimiento agradecido por los resultados obtenidos durante su trayectoria empresarial, acompañado por todo su equipo, un equipo humano que ha decidido emprender su profesión en el control biológico y la biopolinización, una actividad sostenible e innovadora con un gran recorrido y potencial en la industria auxiliar agrícola para la alimentación del planeta. Sin duda este reconocimiento ha sido un impulso para continuar con el camino marcado y superar con mayor fortaleza los retos futuros.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link