En un mundo cada vez más saturado, esta campaña de Surinver nos recuerda la importancia de comer sano de una forma fácil y sencilla, con alimentos accesibles para todos. Con el objetivo de fomentar y mejorar los pequeños hábitos del consumidor y reafirmar que comer de forma saludable es muy fácil, Surinver pone a disposición del usuario una variedad de contenido atractivo e inspirador.
La campaña está compuesta por una presentación que se llevará a cabo a través de redes durante 21 días de todas las verduras, hortalizas y frutas que Surinver produce los 365 días del año, entre las que se encuentran: pimientocalifornia, pimiento lamuyo, maíz, calabaza cacahuete, trocadero, escarola, radichio, Sandía, brócoli, calabacín, mini romana, pimiento padrón, apio, escarola rizada, escarola lisa, colirábano, rábano blanco, sandía amarilla y sandía mini.
Surinver se caracteriza por llevar a todas las cocinas productos de altísima calidad, supervisados y producidos desde la semilla hasta su puesta a punto para ser consumido.
Todo este proceso, está rigurosamente controlado con especial cuidado por grandes profesionales que diariamente miman todos y cada uno de los productos.
A lo largo del mes de enero y durante 21 días se irán lanzando en redes datos, curiosidades, recetas, y muchísima información, con la que se espera divertir, concienciar e informar a todos los consumidores que Surinver sigue fomentando el consumo de verduras.
La Cooperativa alicantina ha demostrado durante 50 años su compromiso, garantía y sinónimo de calidad en todos sus productos.
Conciencia con la vida sana
La campaña ofrece la oportunidad de encontrar una motivación para comenzar una nueva etapa y conocer verduras, hortalizas y frutas desde una perspectiva cautivadora y llena de color.