Escribe para buscar

Empresa

Ya está disponible una nueva edición de ‘DREAMS’, la revista de SanLucar

El grupo empresarial publica sus proyectos sociales y medioambientales mundiales en nuevo diseño

Comparte

La marca internacional de frutas y verduras de primera calidad SanLucar publica su revista anual “DREAMS Magazine”. El diseño emocional, cargado de historias personales, imágenes e infografías ilustra las iniciativas sociales y medioambientales que SanLucar realizó durante el año 2019-2020 en sus filiales ubicadas en todo el mundo.

Dentro el programa DREAMS, SanLucar se dedica a proyectos sociales en países como Costa Rica, Ecuador, Alemania, Austria, España, Sudáfrica o Túnez, que benefician a los empleados, sus familias y la comunidad local. Estos proyectos apoyan, por ejemplo, la renovación de escuelas en Túnez y Costa Rica, un programa de refuerzo escolar en Ecuador y diversos proyectos medioambientales, como la reducción de envases de plástico o la protección de las abejas.

“Desde nuestros inicios, teníamos el sueño de cultivar fruta y verdura de un modo en el que nos sintiéramos orgullosos de ello. Desde entonces y hasta nuestros días, la filosofía empresarial Sabor en armonía con las personas y la naturaleza ha guiado todas nuestras actuaciones” explica Stephan Rötzer, fundador y propietario del grupo empresarial.

Con el apoyo financiero de nuestros socios comerciales se pudo comprar un taxi-bus para los residentes de la granja sudafricana Rooihoogte, el cual también adorna la portada de esta edición de la revista.

En esta edición también se aborda el impacto de la pandemia del coronavirus. “El año 2020 nos ha planteado retos especiales. De un día a otro, hemos tenido que desarrollar nuevos conceptos para de nuestros proyectos” explica Jennifer Heer, directora de Comunicación y Responsabilidad Corporativa del Grupo SanLucar. “La pandemia ha provocado nuevas y precarias situaciones en las que una ayuda rápida era necesaria. Por ejemplo, cuando las dos cocinas solidarias “El Puchero” de Valencia tuvieron que cerrar durante el confinamiento, decidimos entregar alimentos y productos de higiene en el domicilio de aquellos que normalmente acudían a nuestros locales. Esto nos ha permitido abastecer a unas 200 familias”, añade Heer.

Múltiples sueños en un nuevo diseño

DREAMS – el nombre del Programa de Responsabilidad Corporativa significa “Developing Responsible Environments And Multicultural Societies” (Desarrollando Entornos Responsables y Sociedades Multiculturales) y hace realidad sueños en los campos de la educación, el deporte, la nutrición y la protección del medio ambiente, lo cual se presenta de forma atractiva y con alegre diseño en la nueva edición. La revista está ahora disponible aquí y en la página web de SanLucar.

En verano de 2021, SanLucar además publicará su informe de progreso para el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y proporcionará información sobre sus medidas destinadas a aplicar los 10 principios del Pacto Mundial y su aporte a la realización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Este informe se elaborará según los criterios de la Iniciativa de Información Global (GRI).

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link