Walter Pardatscher sucederá a Gerhard Dichgans en la dirección del VOG. El miércoles 28 de noviembre, el Consejo de Administración del Consorcio decidió quien guiará en los próximos años la Casa de la Manzana de Terlano, tras el período de mandato de Dichgans.
Se sabía ya que Gerhard Dichgans, director del Consorcio durante muchos años, estaba a punto de jubilarse. Desde hace unos meses, el Consejo buscaba a un posible sucesor, elegido con la ayuda de una prestigiosa agencia de contratación de Múnich.
Según los dirigentes del VOG, Walter Pardatscher reúne las cualidades adecuadas para llevar adelante los ambiciosos proyectos del Consorcio. Walter Pardatscher, de cuarenta y ocho años, procede del mundo del cultivo de la manzana; también es productor de manzanas y presidente de una de las cooperativas del VOG.
El futuro director del Consorcio de Terlano concluirá su mandato como consejero delegado de Autostrada del Brennero, cargo que desempeña actualmente. A partir del 1 de agosto de 2019 pondrá a disposición del VOG toda su experiencia.