Hoy hablamos de:

20 May 2025 | Actualizado 11:23

Revista del Sector Hortofrutícola

Verde Agrícola S.L., nombrada por Valagro «Best Partner 2015»

La distribuidora española, con sede en Almería, recibió ayer el reconocimiento en la sede central que Valagro posee en Italia

COMPARTE

Valagro, líder en la producción y comercialización de bioestimulantes y  especialidades nutricionales, concedió ayer el premio «Best Partner of the Year» (Mejor Colaborador del Año) a la distribuidora española Verde Agrícola S.L.

Durante el evento, celebrado en la sede central de Valagro, el presidente, Ottorino La Rocca, entregó el galardón a Carmen Vargas, directora general de Verde Agrícola, en presencia de 2 técnicos y de varios representantes de grandes explotaciones reconocidos como algunos de los mejores clientes de Verde Agrícola.

 

Se trata de un reconocimiento concreto y compartido de los extraordinarios resultados obtenidos por Verde Agrícola. Con el galardón de «Best Partner of the Year», Valagro desea recompensar a los clientes que, con respecto a los anteriores, hayan alcanzado el mayor porcentaje de incremento en las ventas, con especial referencia a los productos innovadores introducidos de forma más reciente en el mercado. Desde este punto de vista, Verde Agrícola registró un aumento del 118% en la facturación del año 2015, en particular en lo que se refiere a bioestimulantes de Valagro tales como Viva® y BENEFIT® PZ y a la venta de especialidades nutricionales tales como MASTER® y LIOKIL.

Deja un comentario

LO ÚLTIMO

La joven estrella de la Selección Española, Golden Girl 2024, es exponente de la nueva generación de deportistas españoles, ejemplo de la riqueza cultural y social, con proyección internacional y fruto de una historia personal y deportiva de trabajo y superación.
Semillas Fitó celebra la segunda edición de Water&Melon Show en un evento donde innovación y sabor se dan la mano, en la cita dirigida a productores, distribuidores, comercializadores y prensa, la compañía mostró sus últimas novedades varietales y su visión global para el desarrollo del cultivo de estos productos.
Durante las últimas semanas, Syngenta ha presentado sus nuevos portainjertos con resistencia intermedia al virus del rugoso a más de 300 agricultores y técnicos de semilleros en diferentes encuentros celebrados en Almería.
ÚLTIMA REVISTA

Descubre nuestro último número

¿Quieres enterarte de todo?

¡Suscríbete a la revista!

Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.