Escribe para buscar

Frutas Hortalizas

Vegetal Word amplia sus novedades para las empresas participantes

La celebración de la nueva edición de VEGETAL WORLD 2014 (Foro Profesional de la Innovación y Tecnología Agraria) ya está calentando motores para que del 1 al 3 de Octubre, en Feria Valencia, los profesionales y participantes, las empresas y entidades con Stands se inscriban y dispongan del espacio adecuado para exponer y potencias sus novedades. Todo ello respaldado por las Jornadas Técnicas que se celebraran en Feria Valencia, los talleres vinculados a dichas jornadas o las distintas actividades organizadas por otras entidades.

Comparte

En esta nueva edición, el certamen de transferencia tecnológica volverá a poner el acento en la importancia de la innovación y la tecnología para dotar a la agricultura mediterránea; y lo hará desde su doble vertiente de congreso-exposición, donde se dan cita los principales representantes de todos los segmentos que configuran la producción agrícola, todo ello entorno a unas Jornadas Técnicas atractivas y novedosas donde técnicos y agricultores cualificados verán abordada su problemática.

En 2014, VEGETAL WORLD reforzará el vínculo entre su apartado congresual y la muestra expositiva poniendo a disposición de los Stands Salas para presentar sus propios productos, para organizar sus propios Actos.

Además la muestra en su edición de 2014 reforzará la presencia de firmas extranjeras, especialmente procedentes de los países de la cuenca mediterránea y Latinoamérica,  y se incentivarán los encuentros business to business entre empresas nacionales y profesionales de los mercados foráneos.

En esta segunda edición, la gran apuesta de VEGETAL WORLD, van a ser los visitantes, habiendo llegado a acuerdos con Organizaciones Agrarias, Asociaciones Profesionales, Cooperativas, así como otras entidades del mundo agrícola que podrán organizar los viajes desde sus centros hasta Feria Valencia (VEGETAL WORLD), facilitando Feria la gestión de los mismos, la cual, además, ha conseguido unos precios muy asequibles e interesantes de alojamientos en Valencia para VEGETAL WORLD.

Todo ello respaldado por los nuevos contenidos de su International Congress, donde una vez más se conjugarán las jornadas técnicas, con talleres prácticos y mesas sectoriales en las que intervendrán las voces autorizadas del mundo de la agricultura dirigiendo su “foco de interés” a técnicos y agricultores cualificados.

El certamen VEGETAL WORLD celebrará su segunda edición el próximo mes de octubre y no lo hará sola, ya que se desarrollará en paralelo a la 43ª edición de Iberflora.

Tras esta segunda edición, el certamen de nueva creación quedará definitivamente asentado en el calendario ferial como la gran cita bienal para los profesionales de la agricultura mediterránea.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link