Escribe para buscar

Hortalizas

“Vegetables by Bayer” renueva su imagen. SEMINIS

El Año Internacional de las Frutas y Hortalizas ha supuesto un revulsivo para las acciones promocionales de la Asociación.

Comparte

El stand mostrará los tres importantes pilares en los que Bayer basa su estrategia: Biológicos, Innovación y Sostenibilidad. Desde la división de semillas, quieren dar a conocer la nueva plataforma “Vegetables by Bayer” e imagen de la compañía, principalmente.

Así, con más de 20 cultivos y miles de variedades innovadoras, Seminis® y De Ruiter® se unen bajo el paraguas de “Vegetables by Bayer” con una identidad renovada y un compromiso aún más profundo de aportar valor en cada paso de la cadena: a productores, consumidores y al planeta.

Además, expondrán sus últimas novedades, tales como el pimiento Arael, una variedad de California Rojo de fácil manejo para el agricultor y con un completo paquete de resistencias a L4, spotted y oídio, y gran productividad; y el nuevo melón de su línea Orange Candy, que mejora el anterior concepto, de carne naranja intenso y excelente sabor.

También contarán con variedades de la gama “La Liga Super Root Non Stop”; los brócolis de “cabeza elevada”, preparados para la cada vez más cercana recolección mecánica; tomates y portainjertos; cebollas, con especial presencia del segmento dulce, donde Seminis es líder con Santa Lucía; las últimas innovaciones en coliflor como Cheddar, de color naranja; y variedades de la línea Curdivex como Marmorex.

Además, en un acto, darán a conocer las primeras variedades certificadas orgánicas que serán comerciales en 2022. El evento se podrá seguir in situ en el stand de Bayer, así como en streaming.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link