Escribe para buscar

Destacado

Val Venosta, el líder en producción de manzana ecológica en el corazón de Europa

VIP, la asociación de productores de frutas y hortalizas de Val Venosta, en el Tirol del Sur, es el líder europeo en el cultivo y la transformación de manzanas ecológicas. Sus apasionados productores cuentan con una larga tradición, además de un compromiso continuo hacia la naturaleza, la sostenibilidad y las personas.

Comparte

Las mejores condiciones naturales
Las zonas de cultivo de Val Venosta están situadas entre 500 y 1.000 metros sobre el nivel del mar y ofrecen unas condiciones naturales ideales para el cultivo ecológico. Los numerosos días de sol, la escasa lluvia y las grandes diferencias de temperatura entre el día y la noche permiten que las manzanas maduren en condiciones climáticas óptimas. Los 280 productores ecológicos de Val Venosta cumplen las estrictas directrices de las asociaciones Bioland o Demeter, que van mucho más allá de las normas legales de la UE para el cultivo ecológico.

Naturaleza y tecnología coexisten en armonía
Todas las manzanas ecológicas de Val Venosta se procesan en la innovadora planta de envasado ecológico de Juval, una de las instalaciones más modernas de Europa. Está diseñada exclusivamente para la clasificación, el almacenamiento, el envasado y la entrega de manzanas bio.

BIOGRAPHY: TRAZABILIDAD COMPLETA
VIP garantiza la completa trazabilidad de sus manzanas ecológicas gracias al proyecto BioGraphy. A través del envase y de la página web www.biography.vip.coop, el consumidor puede rastrear de forma transparente de qué finca proceden sus manzanas y qué agricultor las ha producido, además de conocer su historia.

Garantizan la completa trazabilidad de sus manzanas bio gracias al proyecto BioGraphy

VIP es First class apple partner
Los clientes de VIP de todo el mundo pueden contar con una calidad máxima, fiabilidad, seguridad en las entregas y una excelente atención al cliente durante todo el año.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *