Hoy hablamos de:

29 Abr 2026 | Actualizado 10:35

Revista del Sector Hortofrutícola

Uvasdoce Fresh celebra el inicio de campaña con una experiencia sensorial desde el origen

La finca de Uvasdoce en Monforte del Cid acogió el pasado 29 de julio el evento “NACE, NO SE HACE”, una jornada única donde clientes, proveedores, autoridades, influencers de la provincia de Alicante y medios especializados pudieron vivir, sentir y saborear la esencia del trabajo de Uvasdoce Fresh desde el origen.

COMPARTE

Este encuentro marcó además el pistoletazo de salida a la campaña nacional de uva de mesa, un momento clave para la firma alicantina, que quiso celebrarlo abriendo las puertas de su casa y mostrando en primera persona cómo nace su producto estrella.

Durante la jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca al equipo humano que hay detrás de Uvasdoce, realizar un recorrido por la historia de la compañía, comprender las fases de la vid y participar en una cata exclusiva de ocho de las variedades estrella cultivadas con mimo y dedicación.

PUBLICIDAD

La cita fue también una ventana al futuro, donde se compartieron algunas de las novedades e innovaciones que están por llegar en materia de desarrollo varietal, sostenibilidad y mejora de procesos. Un anticipo de todo lo que Uvasdoce prepara para seguir marcando tendencia en el sector.

La experiencia culminó con una picaeta mediterránea al atardecer, amenizada por música en directo, en un ambiente cercano y festivo que sirvió como punto de encuentro entre todos los que forman parte del ecosistema Uvasdoce. “Ha sido increíble poder reunir a tantas personas que forman parte de nuestro camino, y compartir con ellas la historia, el presente y el futuro de un producto que cuidamos desde que nace” Maria Jose Gallego, responsable de Comunicación.

“Hemos iniciado la campaña de la mejor manera posible, recogiendo la energía que nos han transmitido todos los asistentes para ir a por una campaña histórica. Hoy más que nunca me siento super orgullosa de formar parte del equipo de Uvasdoce Fresh”, Miriam Cutillas, directora general de Producción y Ventas Con “NACE, NO SE HACE”, Uvasdoce Fresh reafirma su compromiso con la calidad, la innovación y la conexión con quienes valoran el origen, la autenticidad y el trabajo bien hecho.

Deja un comentario

LO ÚLTIMO

La certificación bajo la categoría CFP 6 (B) dentro del Reglamento (UE) 2019/1009 reafirma la apuesta de la compañía por esta línea de producto como eje prioritario y estratégico de su modelo de negocio.
La compañía aprovecha su presencia en Macfrut para consolidar su posicionamiento en uno de los mercados clave de bioestimulantes en Europa, poniendo el foco en tecnologías capaces de reducir costes, optimizar insumos y mejorar la rentabilidad en un contexto de creciente presión sobre el sector agrícola.
La compañía refuerza su posicionamiento global en uno de los segmentos de mayor crecimiento del sector agro con una estrategia basada en innovación, cercanía al agricultor y soluciones naturales de alta eficacia y sin residuos en mercados clave
ÚLTIMA REVISTA

Descubre nuestro último número

¿Quieres enterarte de todo?

¡Suscríbete a la revista!

Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.