Una arquitectura agroalimentaria que HUMANIZA
Cuando hablamos de condiciones laborales, por lo general hacemos referencia a aspectos como el convenio laboral, retribuciones económicas, horarios, vacaciones o funciones a desempeñar en la empresa. Parece raro pensar, al menos de entrada, que en una hipotética entrevista de trabajo para optar a un puesto en cualquier empresa podamos plantear cómo es nuestra empresa, si el despacho que voy a ocupar es grande, pequeño, luminoso o si tiene zonas comunes para comer o descansar.
Comparte
Pues bien, para Ferrer Arquitectos, una empresa de servicios de arquitectura con 30 años de experiencia, la preocupación por la calidad y el medio ambiente son valores diferenciales a la hora de diseñar espacios agroindustriales singulares, tomando como base la luz y la sostenibilidad.
Este estudio de arquitectura, con sedes en Almería y Madrid, cuenta con la implantación de los mejores sistemas de calidad, convirtiéndolo en el primer estudio de arquitectura de Andalucía y uno de los primeros de España certificado por AENOR en sistemas relativos a la calidad y el medio ambiente.
HUMANIZA, uno de sus proyectos más importantes, tiene como objetivo mejorar la calidad de los espacios agroindustriales de trabajo, haciéndolos más atractivos y cómodos para los trabajadores, poniendo el foco en la mejora de la salud física, emocional y espiritual de los trabajadores.
Mediante una estrategia adaptada a cada cliente, Ferrer Arquitectos, favorece la captación y retención del talento, además de conseguir una mayor eficacia y eficiencia en el trabajo. De ahí, su importancia y su incidencia en la productividad.
HUMANIZA usa recursos de diseño arquitectónico en combinación con otros de ámbito tecnológico y psicológico para impulsar la humanización de los espacios agroindustriales que posicionen a las empresas del sector dentro de las más atractivas para trabajar y con los mayores niveles de desempeño y productividad poniendo siempre el foco en el bienestar y salud de las personas.
En definitiva, se trata de diseñar espacios para conectar con las necesidades reales de las personas. Humanizar los espacios agroindustriales para trabajar mejor, para ser más productivos y para que las personas sean más sanas y felices.
Más información: https://ferrerarquitectos.com/