Escribe para buscar

Hortalizas

Una apuesta decidida por el sabor. YUKSEL SEEDS

En Yuksel Seeds apuestan por la ‘co-creación’ como fórmula para desarrollar nuevas variedades hortícolas de éxito, y prueba de ello son sus novedades en pepino, pimiento y tomate, que mostrarán en Fruit Attraction.

Comparte

La empresa de origen turco Yuksel Seeds aterriza en Fruit Attraction (stand 9F11A) haciendo gala de su consolidada trayectoria en investigación y producción de semillas de tomate, pimiento, berenjena, pepino, melón y sandía, entre otros cultivos. Durante tres días, dará a conocer sus principales novedades, poniendo el acento en el sabor como línea de innovación clave, sin renunciar a la alta productividad y larga conservación. Y así lo refleja su eslogan: ‘Especialistas en sabor’.

La feria es el lugar elegido para presentar Bohol, un pepino corto para primavera y verano; los pepinos mini Boracay y Bagato; Sweet Pointed Princessa, un pimiento que dará mucho que hablar por su dulzura; y cómo no, su amplia gama de tomates, donde destacan sus Marmande, el Pera (Marcus es ya una referencia en las principales cadenas de distribución) y otras 32 referencias de distintas tipologías.

Si algo caracteriza a Yuksel Seeds es la dedicación, el tiempo y la inversión en I+D que realiza en cada nueva variedad que pone en el mercado. “Nuestro objetivo es trabajar cada día en los materiales que mejor se adaptan al cultivo de invernadero o al aire libre, siempre garantizando el sabor, la diferenciación y la productividad”, afirman desde la empresa obtentora y ponen en valor su modelo de ‘co-creación’ con los diferentes agentes de la cadena de valor.

“El sabor y aspecto único de Cassarosa® permiten diferenciarlo de forma sencilla”

Fruto de ese trabajo conjunto son marcas como Cassarosa®, tomates asurcados de color rosa perlado, carne firme y excelente conservación, que aportan “un aspecto único que permite diferenciarlo de una forma sencilla y un sabor también sin igual que recuerde el consumidor”.

Respecto al pepino, cuentan con una amplia gama en todo el mundo, con variedades de tipo corto (Bohol y Bonachón), Beta-Alpha mini (Boracay), largo (Kaneko) o American slicer (Vedras).

En berenjena, Yuksel Seeds aprovecha sus raíces turcas para exportar su experiencia y productos de calidad. Así, dispone de variedades rayadas y lisas, con forma de lágrima, redondas, mini alargadas y tipologías especiales para barbacoa, además de todas las más comunes.

Por último, otros de sus ‘productos estrella’ son los pimientos California, especialidades como el blanco tipo húngaro, muy popular en países del Este, y snacks semi picantes, entre otros.

INNOVACIONES DE YUKSEL SEEDS
• Pepino corto Bohol y los mini Boracay y Bagato.
• Pimiento dulce Sweet Pointed Princessa.
• Tomates asurcados rosa Cassarosa®.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link