Escribe para buscar

Destacado

Un incendio en Torrepacheco destruye parcialmente las oficinas del Grupo G’s España

Según las últimas informaciones, las llamas se originaron en la tarde de ayer en el tejado de las oficinas y obligó a la evacuación de todo el personal.

Comparte

Según informa el medio Agrodiario, un incendio ha destruido parcialmente la empresa hortofrutícola Gs, que se ha propagado prácticamente a todas las instalaciones y naves anexas al edificio de oficinas donde se originó el fuego, obligando a la evacuación de todo el personal.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió a partir de las 17:46 horas una decena de llamadas alertando del fuego en la empresa, ubicada en la carretera de El Jimenado RM-F51, a la altura del kilómetro 1, poco antes de llegar a la institución ferial Ifepa, en el término municipal de Torre Pacheco.

Al parecer, las llamas pudieron originarse en el tejado del edificio de oficinas, propagándose rápidamente. Igualmente, se indicó al 1-1-2 de la presencia de vehículos en el interior de la nave.

Inmediatamente se desplazaron al lugar efectivos de Guardia Civil y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, así como la Policía Local de Torre Pacheco. También se dio aviso a al administrador de infraestructuras ferroviarias Adif debido a la proximidad a las vías del tren.

Al cierre de esta información se habían movilizado hasta la fábrica bomberos de los parques del Mar Menor, San Pedro del Pinatar, Molina de Segura, Lorca, Cartagena y Alhama de Murcia con 10 vehículos con 18 bomberos, así como Protección Civil de Torre Pacheco con 2 vehículos de intervención, una ambulancia y 6 voluntarios.

Las previsiones apuntaban a que las tareas de extinción del incendio se podrían prolongar durante varias horas.

Fuente: Agrodiario

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link