Escribe para buscar

Empresa Frutas Hortalizas Sin categorizar

Un futuro más sostenible para las cooperativas

El sello de calidad UNIQ para embalajes de cartón ondulado, celebró el pasado viernes el día internacional del Cooperativismo acudiendo a las jornadas organizadas por Aproa, Coexphal, Cooperativas Agroalimentarias y FAECTA en Huércal de Almería.

Comparte
cooperativa

Bajo el lema “Sociedades sostenibles mediante la cooperación” las jornadas del día internacional del cooperativismo han servido como oportunidad para analizar y debatir el futuro del sector agroalimentario y, en especial, el de las cooperativas. Este horizonte marcará las estrategias a seguir, con el objetivo de un futuro más sostenible.

El gran trabajo realizado por los organizadores, en su ya decimosexta edición, parte del propósito de acercar el cooperativismo a la ciudadanía y poner en valor la aportación de estas empresas al desarrollo económico del país, así como contribuir a su visibilización.

Es ya conocido el compromiso con el sector hortofrutícola del sello de calidad UNIQ, el embalaje agrícola en cartón ondulado líder, que no podía faltar en este evento, pues aporta beneficios tanto a productores, comercializadores, exportadores agrícolas y a la distribución comercial.

Tras este encuentro nos damos cuenta en que  cada vez son más los agentes interesados en apostar por la sostenibilidad y como no, en un envase sostenible que proporciona garantía, calidad y confianza, pilares estratégicos de la caja agrícola de cartón ondulado UNIQ.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link