Escribe para buscar

Hortalizas

TOZER SEEDS nos sorprenderá en FA17 con nuevos productos 

La empresa participará por tercer año consecutivo en la próxima edición de la feria FRUIT ATTRACTION 2017 presentando productos muy innovadores.

Comparte

Este año los visitantes de TOZER SEEDS podrán descubrir todos sus productos. También el   nuevo material en el que están trabajando como son kale, puerro, apio,  rúcula, brócoli, lechuga, col rizada, repollo y mini hoja (entra la que se encuentran: rúcula, mini kale, espinaca, acelga, pak choi, col de ojal y Kalettes®,  un híbrido de kale y de col de Bruselas que ha sido desarrollado por  su empresa).

Tozer Seeds es una empresa independiente británica de cría vegetal dedicada a proporcionar semillas de calidad y al desarrollo de variedades innovadoras en más de 25 especies.

A finales de los años noventa A.L. Tozer se había convertido en una empresa nacional de semillas, pero sólo a principios de siglo, tras un cambio de nombre a Tozer Seeds, la compañía comenzó su expansión internacional. Se crearon oficinas en España, y en los Estados Unidos y, más recientemente, en Australia. Tozer Seeds es ahora una empresa internacional de semillas, aunque sigue siendo independiente y de propiedad familiar con el Dr. Peter Dawson como presidente y su hijo Laurence como director. Tozer Seeds sigue comprometido con la innovación y la calidad. Continuan honrando el impulso de Arthur Tozer para crear nuevas variedades vegetales con gran sabor, adaptabilidad y productividad en el campo.

Fuente: Fruit Attraction News

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link