Escribe para buscar

Destacado

Tosca optimiza su cadena de suministro con envases de plástico reutilizables

¿Cuáles son sus principales retos? ¿Intenta aumentar la eficiencia de sus operaciones? ¿Le preocupan su impacto medioambiental, la sostenibilidad o la reducción de costes? ¿La escasez de mano de obra o de suministros está afectando a su actividad?

Comparte

En Tosca Tosca comprenden los problemas a los que se enfrentan sus clientes. Por eso les ofrecen una robusta cartera de productos formada por cajas, pallets y soluciones de pool basadas en la gestión integral de envases de plástico reutilizables que pueden aumentar la eficiencia en su cadena de suministro. Pero saben que no todas las cadenas logísticas son iguales, por eso trabajan con ellos para encontrar productos, tecnologías y soluciones a medida que sean adecuados para los retos específicos de su cadena de suministro.

Tosca se gana la confianza de sus clientes centrándose en tres aspectos:

  • Asegurando un servicio especialmente adaptado a cada cliente en función de sus necesidades, trabajando con ellos en todo momento.
  • Ofreciendo el catálogo más completo de productos de plástico reutilizables y garantizando la disponibilidad de estos activos.
  • Proporcionando un nivel de innovación inigualable al mercado.

Sus cajas y pallets de plástico reutilizables ofrecen muchas ventajas, como importantes ahorros en transporte y almacenaje (gracias a la plegabilidad de los envases), una manipulación más sencilla (gracias a sus sistemas de cierre activo) y mayores niveles de eficiencia en sus operaciones.

Sus cajas de plástico plegables se apilan de forma fácil y segura, por lo que protegen su producto durante el transporte, optimizan la carga, y están preparadas para utilizarse en sistemas automatizados.

El sector hortofrutícola se ve especialmente beneficiado gracias a los envases de plástico reutilizables de Tosca. Estos envases, desarrollados a medida para proporcionar la mayor protección y conservación del producto fresco, tienen un diseño exclusivo que proporciona una mayor ventilación garantizando la conservación del producto y alargando su vida útil.

Tosca es el mayor proveedor de pool de envases de plástico reutilizables en Europa y ello les permite garantizar la disponibilidad de la caja o del pallet adecuado en el lugar necesario y en el momento preciso.

Gracias a su modelo de pooling, ofrecen la flexibilidad y la eficiencia que necesitan los productores. Su servicio de pool proporciona una solución más sostenible, proporcionando importantes ahorros y permitiéndole su capital y tiempo en su negocio y no en la adquisición de envases.

Junto con su amplia cartera de productos, sus innovadoras tecnologías le permitirán tener el control y la trazabilidad del producto en todo momento, desde el campo hasta la sala de venta.

Su tecnología RFID y sus soluciones de IoT permiten rastrear los activos en tiempo real. El cliente podrá visibilizar toda su cadena logística, por lo que estará en condiciones de optimizar el número de envases utilizados con el fin de reducir costes y minimizar.

Puede informarse sobre las ventajas de los servicios de Tosca con la amplia cartera de envases reutilizables, formada por cajas, pallets, contenedores, bandejas, dollies y expositores en www.toscaltd.com.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *