Escribe para buscar

Hortalizas Mercados

Tomate LOBELLO, próximo lanzamiento de Caparrós Nature

La compañía almeriense Caparrós Nature está finalizando todos los detalles para la puesta en el mercado de su nueva referencia en hortaliza gourmet, un tomate cherry pera en rama, bautizado como “Lobello”, y que viene a completar su línea de hortalizas gourmet “Caparrós Premium”.

Comparte

“El producto es especial, de eso no cabe duda. Hemos conseguido obtener un tomate que puede llegar a alcanzar un dulzor excepcional, a veces, por encima de 12ºBrix. Además, lo hemos acompañado de una presentación muy cuidada y elegante, en línea con el propio producto”, anota Pedro Caparrós, Gerente de Caparrós Nature.

Lobello es un tomate cherry pera en rama de propiedades excepcionales

De color rojo muy intenso, la forma del fruto es tipo “pera”, y sobre todo, destaca su sabor. Dulce, explosivo, jugoso y sabroso, así es el Lobello de Caparrós. Toda una experiencia gourmet para los paladares mas exigentes que esperan de un tomate el sabor mas especial e intenso. Caparrós Nature iniciará la comercialización de este nuevo producto en la próxima campaña, aproximadamente en el mes de octubre, cuando el fruto comienza su momento de mayor presencia y sabor.

La línea “Caparrós Premium” viene a constatar la firme apuesta de Grupo Caparrós por la calidad, la cuidada presentación de sus productos y el avance en el servicio hacia los clientes. Compuesta por 5 referencias, esta línea se abre hueco en el segmento gourmet de la hortaliza fresca, tanto a nivel nacional como internacional. La componenen la Sandía Negra sin Pepitas, Tomate Tigre Verde, Tomate Raf, Tomate Cherry Pera suelto y la última incorporación, Tomate “Lobello”.

La empresa almeriense, fundada en 1.984, y que este año celebra su 30 aniversario, comercializa hortalizas y sandía en España y en los principales mercados europeos. Caparrós Nature se caracteriza por el servicio a sus clientes y por su labor en desarrollo de nuevos productos y por su esfuerzo innovador en la comercialización.

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *