Su stand está ubicado en el Pabellón 6, 6E05.
Exportación
Esta compañía cuenta desde hace ya bastantes años con una línea de negocio muy clara y consolidada dirigida a abastecer de su fruta de hueso y pepita a las principales cadenas de distribución europeas a través de programaciones. En esta línea de trabajo, Fruit Attraction es el marco ideal por su cada vez carácter internacional con mayor número de visitas de operadores de Europa principalmente y de también otros países de resto del mundo. Lozano describe que “pretendemos convertirnos en el partner de confianza en la sección fruta de hueso y de pepita, sabiendo que cada perfil de cliente responde a sus determinadas necesidades”.
Fruta de hueso y pepita
Los últimos años La Coma Fruits trabaja potenciando nectarina, paraguayo, melocotón, melocotón pavía y albaricoque entre su oferta de fruta de hueso que comercializa bajo su marca propia La Coma. En menor volumen completa la oferta de fruta de hueso con cereza, ciruela y platerina.
Carlos Lozano, que junto a sus hermanos Jaume y Joan son la tercera generación en la empresa, destaca que “ofrecemos fruta de hueso durante toda la campaña nacional”. Para ello, cuenta con producción propia y de otros agricultores asociados de fruta de hueso en Lleida (Cataluña) y Valle del Ebro, cuna de esta empresa familiar, y en otras zonas productoras del territorio español repartidas por Andalucía, Extremadura y Murcia.
La Coma Fruits abastecer de fruta de hueso y pepita a las principales cadenas europeas
En fruta de pepita, diferentes variedades de manzana –Golden, Granny, Fuji, Gala, Reineta, Roja americana– y de pera –Blanquilla, Alejandrina, Conference, Ercolini, Williams, Limonera–.
En cualquier fruta, siempre bajo la óptica buscar aquellas variedades que son demandadas por el consumidor y puedan cultivarse según las características agroclimáticas de sus plantaciones.
Medio ambiente
La Coma Fruits está comprometida con la fruta (calidad, sabor…) y agricultor, y también con el medio ambiente con diversas iniciativas en esta dirección. En palabras de Lozano: “Valoramos profundamente la preservación del medio ambiente y, para ello, implementamos prácticas de cultivo respetuosas y sostenibles con la naturaleza que nos permiten obtener frutas de la mejor calidad sin comprometer el planeta y saludables para nuestros consumidores”.
En clave central frutícola, explica que “nos dedicamos a la innovación en el manejo de procesos de enfriamiento y conservación, invirtiendo continuamente en tecnología de vanguardia para garantizar y supervisar nuestra fruta”.