Escribe para buscar

Empresa

The Natural Fruit Company refuerza organigrama con directivos de probada solvencia

Guillermo de Juanes y Rémi Bonel se incorporan al equipo TNFC en una jornada de bienvenida en la que han tenido la oportunidad de apadrinar dos de los árboles que forman parte de la finca de TNFC en Pulpí.

Comparte

El grupo especialista en cítrico, The Natural Fruit Company continúa con su proyecto de expansión 360º y le llega el turno al equipo directivo. Desde que en diciembre de 2019 el fondo GPF Capital adquiriese la compañía valenciana Fruxeresa junto con la murciana Frutas Naturales y un año después se adhiriese Frugarva, tercer especialista con sede en la Región, el espíritu de mejora continua subyace a la evolución que consolida el Grupo día a día, liderada por Fremman Capital, nuevo socio ejecutivo.

En esta línea de crecimiento TNFC incorpora a su plantilla a dos expertos profesionales para dirigir algunas de sus áreas de mayor responsabilidad como son la dirección financiera y de operaciones.

Guillermo de Juanes se integra al equipo TNFC como Director Financiero Corporativo -CFO-. Su labor residirá en diseñar la estrategia basada en datos y generar un enlace con el equipo directivo, accionistas y sistema financiero, garantizando un crecimiento sostenible de la compañía. De Juanes es Licenciado en Empresariales Internacionales por la Universidad Pontificia de Comillas y en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, asimismo cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia laboral en empresas de la talla de Credit Suisse o Grupo PRISA.

Por otro lado, el cargo de Director de Operaciones Corporativo es ejercido por Rémi

Rémi Bonel, que dirigirá, coordinará y supervisará el Departamento de Operaciones para la gestión global de la cadena de suministro, desde el campo hasta su entrega al cliente, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad más exigentes. Cuenta con una amplia formación como ingeniero industrial, así como más de 25 años de experiencia en operaciones Manufacturing y Supply Chain, tanto como consultor estratégico, como Director de Operaciones a nivel grupo en los sectores del automóvil Plastics Omnium (industria del plástico) y ONTEX FMCG (bienes de consumo de alta rotación). Dirigiendo operaciones fuera y dentro de España.

Apadrina un árbol

The Natural Fruit ha dado la bienvenida a ambos directivos de una forma muy especial, haciéndoles partícipes del alma y corazón de la empresa mediante la acción “Apadrina un Árbol”.

“Apadrina un árbol” es una iniciativa que permite a los recién incorporados entrar en contacto con los recursos de la empresa, desde el origen. Los nuevos directivos han podido​ colocar con sus propias manos una placa en la que aparece su nombre y que les hará responsables del cuidado y evolución del árbol, además podrán disfrutar de tres envíos de la fruta de su árbol.

En The Natural Fruit cada árbol es un proyecto de futuro, y depende de cada una de las manos que componen la compañía elevarla al éxito. Como referente de la gran distribución de cítricos, TNFC asume la responsabilidad de facilitar el acceso a productos saludables para mejorar la calidad de vida de la sociedad actual y de las generaciones futuras, protegiendo su salud gracias a las propiedades orgánicas de nuestra fruta y cuidando el entorno en el que se cultiva.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link