Escribe para buscar

Health

¿Te atreves a probar los snacks y zumos de sandía?

Son las nuevas propuestas de Grupo AGF, que presentó en la pasada edición de Fruit Logistica, y con las que aspira a romper con la estacionalidad de la sandía. Además, incorporan el melón como novedad.

Comparte

Crear proyectos a largo plazo. Este es el objetivo de Grupo AGF, que en Berlín se ha reunido con sus actuales clientes y afianzado sus relaciones comerciales. La exportación de sandía Fashion es un pilar fundamental para Grupo AGF, ya que un 40% de su producción es destinada a mercados internacionales.

Como ya es conocido, ha impactado a clientes y visitantes con su cuidada imagen, dando el pistoletazo de salida a la campaña 2020. Imagen basada en los momentos de consumo y diferentes targets a los que se dirige.

Carmen Crespo, actual consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, visitó el stand de AGF, informó de los importantes proyectos que la Junta de Andalucía está poniendo en marcha y disfrutó de los snacks y zumos que sandía Fashion lanzará al mercado esta campaña junto con la Biofactoría Naturae.

Grupo AGF y Naturae han llegado a un acuerdo y producirán snacks y zumo de sandía y melón, productos 100% naturales, sin azúcares añadidos y con hasta 40 días en perfecto estado de conservación.

De la Asociación Grupo fashion, Grupo AGF, nació Sandía Fashion en el año 2002. Actualmente, AGF está compuesto por un grupo de 16 empresas dedicadas a la producción de sandía negra sin pepitas, dulce y saludable. Todo un hito para el mundo agro, al haber conseguido reunir a todas estas compañías para la producción y comercialización de un único producto, -la Sandía Fashion- bajo una misma marca y con los mismos estándares de excelencia y calidad.

Hoy en día, Grupo AGF reúne a las empresas líderes en desarrollo, producción y comercialización de sandías en Europa.
Estas compañías se encuentran fundamentalmente en el litoral mediterráneo. En concreto, en las provincias de Almería, Granada, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona y Baleares.

Las 16 empresas que conforman el grupo son: S.A.T. Acrena, Agrícola Navarro de Haro, S.L., S.A.T. Agroalmanzora, Agroejido, S.A., S.A.T. Agroilla, Agroponiente Natural Produce, S.L., Agrupaadra, S.A., Hortifrutícola Costa de Almería, S.L., S.A.T. Costa de Níjar, S.C.A. El Grupo, S.A.T. Indasol, Murgiverde, S.C.A., S.A.T. Nature Choice, Sin Pepita, S.L., Surinver Hortofrutícola, S. Coop., S.A.T. Verdcamp Fruits y su partner de innovación Nunhems.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *