Escribe para buscar

Empresa

Surinver, premio Fomento a la Alimentación Saludable de REM

Para la firma, que ha aumentado más de un 13% la facturación de su producto bio en 2021, supone un importante reconocimiento a la labor diaria de sus socios y empleados.

Comparte
Surinver

Salvador Hernández, director general de Surinver, ha recogido este miércoles, 18 de mayo, el premio entregado por REM en l’Auditori de la Mediterrània, en La Nucia, destacando la labor del equipo humano que compone la cooperativa y los esfuerzos realizados, año tras año, en pro de una alimentación saludable.

Desde sus inicios, hace ya más de 40 años, Surinver focalizó sus esfuerzos en unir innovación y agricultura para ofrecer no solo el mejor de los productos, sino para hacerlo promoviendo al máximo el cuidado del medioambiente y de la salud.

Además del cultivo y comercialización de frutas y verduras frescas, Surinver produce su propia línea de producto Ready to eat o V Gama, que se distribuye en las principales cadenas de supermercados e hipermercados de nuestro país. Se compone por una gran variedad de platos vegetales ya preparados. Su sistema de elaboración casero y el uso de ingredientes naturales les permiten ofrecer propuestas de gran sabor y la calidad. Además, son platos libres de alérgenos y aptos para veganos, lo que hace que sea un producto perfecto para todos los públicos.

Por todo esto, este galardón al Fomento de la Alimentación Saludable recibido durante los Premios REM es, para Surinver, un importante reconocimiento a la labor que sus más de 400 socios y 600 empleados desarrollan día a día.

La XV edición Premios Empresariales REM hizo entrega de un total de 12 galardones a diversas empresas, directivos y personalidades, reconociendo así la labor de cada uno de ellos y la aportación realizada al tejido empresarial.

Surinver y su apuesta por la calidad y la sostenibilidad
Surinver cerró el ejercicio 2021 con un incremento de la facturación de producto fresco BIO de un 13,5%. De esta forma, se reafirma en su estrategia basada en la conversión de cultivos convencionales a ecológicos, ofreciendo así una mayor producción de verduras y hortalizas BIO a sus clientes. En la actualidad, el cultivo BIO en la cooperativa alicantina ya representa el 30%, con un objetivo para 2022 de alcanzar el 50% del total de su producción.

Esta positiva tendencia en la demanda de verduras y hortalizas ecológicas también está presente en la V Gama BIO producida y comercializada por Surinver, que ha visto incrementada sus ventas en un 43%.

Esto muestra la cada vez mayor demanda del consumidor, no solo de producto BIO, sino también de platos preparados que permitan un importante ahorro de tiempo en la cocina sin sacrificar sabor o calidad. Prueba de ello es el crecimiento de la V Gama de Surinver, que vio incrementada su facturación en el pasado ejercicio en un 8%.

La ampliación de su surtido, la mejora constante y el desarrollo de nuevos productos que dan respuesta a las necesidades del cliente son las claves que destaca Surinver para esta positiva tendencia.

En el presente año, la cooperativa alicantina ya ha lanzado algunas novedades como puede ser su Pisto de Verduras Tradicional o la Ensalada de Pimientos BIO. Sin embargo, anuncia importantes novedades que dará a conocer en tan solo unos meses. El objetivo para esta línea de productos vegetales ya preparados es de alcanzar un incremento del 10% en relación con la campaña anterior.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link