Escribe para buscar

Empresa

Surinver aumenta un 8% sus ventas de V Gama y más de un 13% las de producto bio

Son dos líneas de negocio cruciales para la empresa, y así lo demostrará en su participación en Alimentaria, de Barcelona, y Fruit Logistica, en Berlín.

Comparte
Surinver

Surinver, con sede en Alicante, es una de las principales cooperativas agrarias con distribución de producto fresco (verduras y frutas) en más de 30 países. Entre su oferta también se encuentra productos de V Gama con fuerte distribución en España y cuya internacionalización se ha iniciado en el presente ejercicio. Es por ello que esta cooperativa no podía faltar a dos de las principales ferias alimentarias internacionales: Alimentaria, en Barcelona, y Fruit Logistica, en Berlín.

Alimentaria, un escaparate perfecto para las novedades de V Gama
Se trata de un completo surtido de productos vegetales ya preparados y listos para su consumo. La gran estrella dentro de esta gama es el Tomate Natural Rallado Surinver, que se ha convertido en líder de mercado gracias a su fuerte presencia en la mayoría de lineales de supermercados e hipermercados en España.

SurinverOtros productos que componen esta gama son Verduras Asadas, Caramelizados, Quinoas o Tex-Mex. Además del surtido BIO disponible para aquellos consumidores más comprometidos con la salud y el medio ambiente, así como especialidades desarrolladas para Horeca.

Surinver ha visto incrementada las ventas de su V Gama en un 8% en el último ejercicio, dato que espera superar durante la presente campaña gracias tanto a la expansión nacional como al salto internacional.

En Alimentaria se presentará no solo el surtido habitual de la cooperativa, sino también importantes novedades como el Pisto Tradicional, lanzado recientemente.

Fruit Logistica, punto de encuentro mundial de productores de frutas y verduras
La cooperativa Surinver está compuesta por más de 400 socios agricultores que cuentan con más de 1.600 hectáreas de producción y 300 de invernadero. Su elevada capacidad de producción y comercialización les permiten estar presentes en más de 30 países.

Surinver destaca especialmente a nivel internacional como productor de pimiento California tricolor (verde, rojo y amarillo). Otros productos de gran volumen para la cooperativa son la sandía Fashion, la calabaza cacahuete, el apio o el maíz, entre otros.

Destaca notablemente el compromiso de Surinver por la sostenibilidad. Prueba de ello es el fuerte crecimiento de la facturación de producto fresco BIO, que aumentó durante el ejercicio anterior un 13,5%. Es importante destacar también que, en la actualidad, el cultivo BIO en la cooperativa alicantina ya representa el 30%, con un objetivo para 2022 de alcanzar el 50% del total de su producción.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link