Escribe para buscar

Empresa

Smurfit Kappa avanza en impresión digital

Smurfit Kappa obtiene una nueva certificación G7 Colorspace para su impresora digital de Alcalá de Henares

Comparte

Smurfit Kappa, líder del sector de embalaje de papel y cartón ondulado, sigue logrando hitos en su apuesta por la impresión digital de calidad, al haber obtenido una nueva certificación G7 Master Facility Colorspace. En concreto, ha recibido esta validación para la impresora ubicada en su planta de Alcalá de Henares, que se suma a la conseguida para la impresora de Burgos hace unos meses.

De esta forma, la compañía sigue marcando la diferencia al ser el único proveedor de cartón ondulado de la península en contar con estos reconocimientos, otorgados por la organización Idealliance para destacar su conocimiento, habilidad y sus buenas prácticas para operar con la metodología G7 en un entorno de producción de comunicaciones gráficas. De esta forma, sus instalaciones calificadas ofrecen una reproducción de color aún más consistente para sus clientes.

Smurfit Kappa se convierte así en un miembro destacado del selecto grupo de proveedores de servicios de impresión globales que han completado con éxito el proceso de capacitación, examen y calificación de sus procesos de producción de impresión, validando sus capacidades al más alto nivel de estándares y especificaciones de la industria global.

Sobre Smurfit Kappa

Smurfit Kappa, compañía que forma parte del índice FTSE 100, es uno de los principales proveedores de soluciones de embalaje de papel en el mundo, con alrededor de 46 000 empleados en aproximadamente 350 centros de producción en 35 países y con unos ingresos de 8,9 mil millones de euros en 2018. Estamos presentes en 23 países europeos y 12 países de América. Somos el único operador a gran escala pan-regional en América Latina.

Con nuestro equipo proactivo, utilizamos implacablemente nuestra amplia experiencia y conocimientos, respaldados por nuestra estructura, para brindar nuevas oportunidades a nuestros clientes. Colaboramos con clientes con visión de futuro mediante el intercambio de conocimiento superior de producto, conocimiento del mercado y comprensión de las tendencias de embalaje para asegurar el éxito empresarial en sus mercados. Tenemos una cartera de soluciones de embalajes de papel sin precedentes, que se actualiza constantemente con nuestras innovaciones líderes en el mercado. Esto se ve reforzado a través de los beneficios de nuestra integración, con un diseño óptimo del papel, la logística, la puntualidad del servicio y nuestras plantas de embalaje suministrando casi todas sus materias primas a partir de nuestras propias fábricas de papel. Nuestros productos, que son 100% renovables, reciclables y se producen sosteniblemente, mejoran la huella medioambiental de nuestros clientes.

Visita su microsite www.openthefuture.es. Búscanos en Twitter @smurfitkappa y en LinkedIn en Smurfit Kappa. www.smurfitkappa.es

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link