Escribe para buscar

Destacado

Sival se aplaza al 15-17 de marzo

Francia, como muchos países, se enfrenta a una nueva ola de Covid, reforzada por la expansión en auge de la variante Omicron.

Comparte

La feria se celebrará finalmente del 15 al 17 de marzo de 2022 en el Centro de Exposiciones de Angers. El empeoramiento de la situación sanitaria está repercutiendo en los agentes económicos. Ante el pico de contaminación, muchos expositores expresaron su ansiedad por la organización y por la dificultad de movilizar a los visitantes en estas circunstancias.

En este contexto, para garantizar la seguridad de todos y asegurar que los expositores y socios optimicen su participación, Christophe Béchu, alcalde de Angers, Mathilde Favre d’Anne, presidenta de Destination Angers, y Bruno Dupont, presidente de SIVAL, han decidido posponer la próxima edición al próximo mes de marzo. Por tanto, SIVAL 2022 se celebrará del 15 al 17 de marzo de 2022.

SIVAL

El comité organizador y todo el equipo de SIVAL ya están movilizados para este aplazamiento, y están impacientes por reunirse con expositores, visitantes y socios del 15 al 17 de marzo para una edición 2022 de reencuentro al servicio del futuro y la transición de la planta de producción.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link