Escribe para buscar

Empresa

Seminis lanza Arael, con resistencia a oídio

Jorge Benitez, mejorador de pimiento, nos explica cómo tras 10 años de investigación el equipo de investigación de Bayer ha logrado una resistencia genética contra oídio capaz de defender mejor el cultivo contra esta enfermedad, y así mejorar sus rendimientos, obteniendo un cultivo más sostenible, con menos residuos y con menor número de tratamientos.

Comparte

A lo largo de este video* Jorge realiza visión muy visual de los síntomas de oidio en variedades sin resistencia, con la resistencia intermedia a oidio que encontramos en la mayoría de variedades comerciales y cómo se comporta Arael, la nueva variedad de Seminis. “Aunque existan síntomas del hongo en la planta, ¡lo más interesante es que no hay esporulación del hongo en la hoja y el hongo se puede controlar.

Enlace a video: *Resistencia frente a OÍDIO ¡Conseguida!

En este segundo enlace #Arael Resistencia a oidio con producción y calidad

Eduard Cruz, investigador de mejora de Bayer, nos enseña en una de sus fincas de ensayo en la que se ha inoculado el virus de oídio, y cómo la planta supera la presión de la enfermedad sin lesiones. Esta resistencia se combina con caracteres agronómicos como color, firmeza y producción ayudando así a nuestros clientes a ser más competitivos con un mejor producto.

¿Quieres conocer más sobre esta novedad?

Visita: SeminisEstudiadoParaSerPerfecto.es o únete al canal de WhatsApp de Seminis  para recibir noticias, y consejos y para estar al día de lo que ocurre en tu zona.

ARAEL* (codigo de mejorador: SVPB1416). *sujeto a aprobación

Share and Enjoy !

0Shares
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *