Escribe para buscar

Empresa

SATECMA presentó su portfolio de mejora de cultivos en Fruit Attraction 2022

La empresa química, con más de 40 años de experiencia en el mercado, regresó a una de las mayores ferias agrícolas, Fruit Attraction, en IFEMA (Madrid).

Comparte

SATECMA Industrias Químicas ha contado con un stand nuevamente en la feria más importante del sector agrícola, Fruit Attraction, celebrada en IFEMA este octubre de 2022. 

SATECMA ha presentado su porfolio de productos dedicados a la mejora de los cultivos, entre los cuales destacan: TECMA FOL CRECIMIENTO, que mejora la aptitud fisiológica del cultivo previa a su entrada en producción. Y TECMA FOL MADUREZ, que favorece los procesos fisiológicos de engorde y maduración de frutos. 

La empresa química también destacó en el marco de la feria su producto diseñado para el tratamiento de balsas de riego, el TECMA BLUE AQUA, que actúa de forma física como filtro reductor de la radiación solar impidiendo así la proliferación de algas al anular la función fotosintética. 

“Como cada año, SATECMA participa en Fruit Attraction para dar a conocer las múltiples soluciones para el sector agrícola que forman parte de nuestro portfolio para los productores agrícolas. La feria es un espacio único donde nos encontramos los principales actores del sector para presentar las innovaciones más representativas que hemos desarrollado para que la agricultura sea cada vez más eficaz, sostenible y rentable.”, manifiesta Omar Cuadrado Hernández, presidente de la compañía.

Sobre SATECMA

“Química y tecnología en armonía con la naturaleza” es un eslogan acuñado hace más de 40 años que define nuestra misión. Satecma es una empresa líder del sector químico que aporta soluciones avanzadas tecnológicamente para sectores tan diversos como la construcción, la industria, ganadería y agricultura, de forma respetuosa con el medioambiente. En Satecma nos vemos como partner tecnológico de nuestros clientes, aportando, no solo productos, sino soluciones de alto valor añadido que rentabilicen sus explotaciones.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *