Hoy hablamos de:

30 Abr 2026 | Actualizado 10:35

Revista del Sector Hortofrutรญcola

โ€œSolo salvaremos el cultivo de la zanahoria si la CHD respeta las concesiones actualesโ€

El trabajo de dos décadas podría irse al traste “si el recorte de concesiones de agua no se hace con criterio y justificación”.

COMPARTE

La actividad no se detiene ni un instante en la sede de Horcaol, la cooperativa fundada en 2001 para sumar esfuerzos y garantizar la comercializaciรณn de un cultivo difรญcil, delicado, con elevados costes de producciรณn como es la zanahoria.

Deja un comentario

LO รšLTIMO

La certificaciรณn bajo la categorรญa CFP 6 (B) dentro del Reglamento (UE) 2019/1009 reafirma la apuesta de la compaรฑรญa por esta lรญnea de producto como eje prioritario y estratรฉgico de su modelo de negocio.
La compaรฑรญa aprovecha su presencia en Macfrut para consolidar su posicionamiento en uno de los mercados clave de bioestimulantes en Europa, poniendo el foco en tecnologรญas capaces de reducir costes, optimizar insumos y mejorar la rentabilidad en un contexto de creciente presiรณn sobre el sector agrรญcola.
La compaรฑรญa refuerza su posicionamiento global en uno de los segmentos de mayor crecimiento del sector agro con una estrategia basada en innovaciรณn, cercanรญa al agricultor y soluciones naturales de alta eficacia y sin residuos en mercados clave
รšLTIMA REVISTA

Descubre nuestro รบltimo nรบmero

ยฟQuieres enterarte de todo?

ยกSuscrรญbete a la revista!

Entรฉrate de cada detalle del sector y conocer la opiniรณn de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tรบ decidas.