Escribe para buscar

Destacado

S.A.T. San Cayetano presentará su nueva línea ALPI BIO+ en Fruit Attraction

SAT San Cayetano estará presente con stand propio en la feria por quinto año consecutivo.

Comparte
San Cayetano Fruit Attraction

SAT N2457 San Cayetano estará presente con stand propio, por quinto año consecutivo, en la feria Fruit Attraction 2021. Su capital humano se desplazará a Madrid para exhibir su oferta de productos y el porqué de la calidad que los hace distintos.

Según apuntan desde la empresa murciana,consideramos la feria como un escaparate ideal para las frutas y hortalizas españolas en Europa, y nuestra presencia allí nos permitirá no solo consolidar relaciones con nuestros clientes habituales, sino también tratar de incrementar la clientela, tanto para los productos tradicionales como para las nuevas líneas que estamos implementando”.

Una de sus novedades es la incorporación de la gama ALPI BIO+, con la que “buscamos ofrecer alimentos ecológicos basados en una agricultura sostenible que garantiza la seguridad alimentaria y, a su vez, promueve un ecosistema saludable, apoyando la gestión sostenible de la tierra, el agua y los recursos naturales”. De esta manera, desde SAT N2457 San Cayetano, “conseguimos avanzar hacia un futuro más verde que va asociado a las nuevas exigencias de nuestro entorno”.

Siempre cumpliendo estrictamente con las limitaciones existentes impuestas por la COVID-19, la empresa prevé desarrollar su usual agenda de encuentros con compradores y anima a todo aquel que se encuentre presente a que visitar su stand y conocer de primera mano la idiosincrasia de su compañía. El objetivo es que “se hagan eco de nuestra manera de trabajar, donde la calidad, el servicio y la flexibilidad son nuestro emblema”.

Etiquetas

Te puede interesar

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link