Hoy hablamos de:

12 Jun 2026 | Actualizado 08:35

Revista del Sector Hortofrutícola

Rafael Expósito, nuevo director de las agencias ibéricas del Grupo Sopexa

Rafael Expósito, director de Sopexa España desde 2010, ha sido nombrado director de las agencias ibéricas del Grupo Sopexa, agencia de comunicación especializada en marketing y comunicación para el sector agroalimentario.

COMPARTE

Según ha indicado la compañía en un comunicado, entre los principales objetivos de la nueva etapa destaca la sinergia entre ambas agencias y el desarrollo de campañas con dimensión ibérica e internacional.

Sus principales clientes son empresas y colectivos del sector (interprofesiones, asociaciones o consorcios), para quienes realiza más de 2.000 campañas de marketing y comunicación al año y más de 40 ferias internacionales.

PUBLICIDAD

En las agencias ibéricas destacan los clientes del sector de frutas y hortalizas, productos lácteos y vinos, con especial desarrollo de campañas cofinanciadas por la Unión Europea.

El Grupo Sopexa cuenta con 30 agencias propias en todo el mundo, y 280 empleados de 31 nacionalidades distintas, expertos en Consulting estratégico, Trade Marketing, Relaciones Públicas, Publicidad, Ferias y Exposiciones y Marketing digital.

Deja un comentario

LO ÚLTIMO

En el corazón de Murcia, gracias a Proexport (Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia), Mercados tuvo la oportunidad de organizar el pasado mes de mayo una nueva edición de su formato “A Debate”. En esta ocasión, centrado en el cultivo de melón, un producto que busca recuperar su posición en el mercado. Esta cita, además, coincidió con la reunión sectorial de melón que la organización murciana celebra periódicamente para dar seguimiento a la evolución del cultivo.
Mario Steta, el presidente de la International Blueberry Organization analizará el papel del arándano en el crecimiento global del sector y la Universidad de Huelva presentará los resultados del ensayo clínico impulsado por Freshuelva sobre los beneficios de la fresa en la salud femenina
Fresas Nuevos Materiales (FNM) consolida su posición como uno de los principales referentes en la mejora varietal de fresa en España. La compañía mantiene la mayor cuota de mercado, con un 28,9%, un liderazgo que Juan Manuel Arenas, director de FNM, atribuye a una apuesta sostenida por la innovación y al desarrollo de variedades adaptadas tanto a las necesidades del agricultor como a las exigencias del mercado y del consumidor.
ÚLTIMA REVISTA

Descubre nuestro último número

¿Quieres enterarte de todo?

¡Suscríbete a la revista!

Entérate de cada detalle del sector y conocer la opinión de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tú decidas.