Escribe para buscar

Empresa

Proexport finalista a mejor web con su protocolo agro frente a la Covid

La Asociación hortofrutícola, seleccionada en la categoría Mejor Web Asociativa en los galardones de La Verdad que se resolverán el 9 de julio.

Comparte

El portal corporativo de la Asociación de Productores-Exportadores de Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia, www.proexport.es, ha sido elegido como finalista en la XII Edición de los Premios Web Región de Murcia, que organiza el diario La Verdad. El jueves, 9 de julio se conocerán los ganadores en las distintas categorías. Proexport comparte candidatura de Mejor Web Asociativa con la Asociación Viento Norte-Sur, la Fundación Centauro Quirón y APIMUR.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los candidatos de esta edición de los Premios Web Región de Murcia, —ha deseado el secretario general de Proexport, Antonio Serrano Alarcón—. Confiamos que, pese a esta situación de excepcionalidad, la sociedad murciana y el resto de hogares que reciben nuestras frutas y hortalizas puedan conocer nuestros mensajes a través de Proexport.es. Los contenidos que alberga son fruto del esfuerzo de nuestro sector por abrir sus puertas y mostrar todo lo que hay detrás de las frutas y hortalizas que llegan a millones de familias cada día”.

Para Serrano, “lo importante no es ganar, es innovar en el camino” y por este motivo Proexport ha compartido así su candidatura en redes sociales. Playroom Comunicación es la empresa responsable del diseño de la nueva web e imagen de la Asociación: “Proexport.es es una labor de un gran equipo: Proexport, sus asociados y todo el personal de Playroom”.

Directorio de empresas asociadas y productos

La web, presentada el pasado mes de enero, muestra una imagen renovada del sector hortofrutícola murciano y las empresas asociadas a Proexport con nuevos contenidos digitales, noticias y firmas de prestigio donde se abordan temas sobre innovación, sostenibilidad, calidad o internacionalización del sector hortofrutícola con total transparencia y rigor informativo. Entre los espacios se encuentra el directorio de las secciones Empresas y Productos, un potente motor de búsqueda que permite relacionar productos y especialidades hortofrutícolas con la empresa, organización de productores, cooperativa o alhóndiga que los produce y comercializa.

“No sólo los clientes potenciales sino también el consumidor final puede saber quién está detrás de lo que come y cómo lo cultiva. Y los compradores pueden fácilmente contactar con aquellos productores de un determinado producto”, destaca el secretario general de Proexport.

Protocolo frente al Covid-19 para el sector agrario

Entre las últimas incorporaciones que mayor repercusión han tenido destaca el espacio destinado al Protocolo de actuación AGRO frente al coronavirus (COVID-19), que ha servido para que los asociados a PROEXPORT y el sector agrícola español en su conjunto disponga de unas medidas de contención, prevención y control adecuadas para proteger la salud de los trabajadores.

“Quisimos compartir este Protocolo en Proexport.es ante la incertidumbre que aforntamos los primeros días de la pandemia para ayudar en la medida de nuestras posibilidades a que todo el sector agrario tuviera una directrices con las que continuar su actividad empresarial garantizando la mayor seguridad posible a sus trabajadores. A la vista del gran número de entradas registradas en este Protocolo, está claro que ha sido una herramienta muy útil para todos, lo que nos recompensa enormemente”, concluye Serrano.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link