Escribe para buscar

Destacado

‘Premiere’ en Fruit Logistica de Fresón de Palos y los Minions

La cooperativa palerma comercializará esta campaña sus fresones en un nuevo packaging de 500 gramos con la imagen de los Minions, con el objetivo de seguir atrayendo a los consumidores más jóvenes.

Comparte
Fresón de Palos

Fresón de Palos, la mayor productora de fresas de Europa y la marca líder en el lineal español, comercializará sus fresas a partir de ahora en un nuevo envase con el que se pretende conseguir dos objetivos: afianzar su apuesta por incentivar el consumo de fruta entre los más jóvenes y, al mismo tiempo, promocionar la secuela de la exitosa película de animación ‘Minions’.

La cooperativa palerma, que cuenta con un stand en Fruit Logistica, ha aprovechado su estancia en la Feria de Berlín para dar a conocer este nuevo packaging de 500 gramos que se pondrá a la venta en los supermercados y grandes cadenas de España e Italia a partir de la próxima semana, y que según las previsiones se mantendrá hasta que finalice la actual campaña.

Junto a la presentación de este nuevo envase, los responsables de Fresón de Palos han tenido la oportunidad durante su estancia en la capital alemana de volver a encontrarse con los clientes de forma presencial. Este contacto directo con las empresas comercializadoras de los frutos rojos onubenses se había interrumpido durante los dos últimos años como consecuencia de las restricciones establecidas para reducir la incidencia del COVID.

No es la primera vez que Fresón de Palos promociona una película de animación, ya que anteriormente al acuerdo alcanzado este año con la compañía Universal Pictures para la película ‘Minions: El origen de Gru’, que se estrenará a principios de julio en España, también había incluido en su packaging de campañas anteriores a los protagonistas de ‘Peter Rabbit 2’ y ‘Los Pitufos: la aldea escondida’, ambas de la productora cinematográfica Sony Pictures.

Etiquetas

Te puede interesar

1 Comentario

  1. Este año no hay sorteo?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link