Escribe para buscar

Economy

Planasa nombra a su nuevo consejero Delegado

Michael Brinkmann es el elegido para suceder en el puesto a Alexandre Pierron Darbonne, que tras cerca de 18 años como Consejero Delegado continuará apoyando el crecimiento de Planasa en su calidad de accionista. Brinkmann viene de ocupar el puesto de CEO en la multinacional Sanlucar.

Comparte

Planasa (el «Grupo»), empresa líder en el sector agroalimentario especializada en innovación vegetal y viveros en la categoría de frutos rojos con sólida presencia en los cinco continentes, anuncia hoy el nombramiento de Michael Brinkmann como Consejero Delegado del Grupo.

En este sentido, Michael Brinkmann ha manifestado: “Agradezco al Consejo de Administración la confianza que ha depositado en mí designándome como Consejero Delegado. Asumo este nuevo puesto con una gran ilusión y respeto, con pleno conocimiento de que Planasa es una gran compañía, conformada por un equipo de profesionales excepcionales y una gran proyección de futuro”.

El nombramiento de Michael Brinkmann se enmarca dentro del refuerzo de la actual estrategia de negocio que acomete Planasa, que pone énfasis en la innovación, la excelencia operativa y la expansión internacional para ocupar una posición de liderazgo mundial en innovación de variedades de frutos rojos, apuntalada por su actividad en el segmento de viveros eficientes y de primera calidad.

Etiquetas

Te puede interesar

1 Comentario

  1. Cuento con cítricos resistente ..con mi tecnología puedo colocar genes de plantas diferentes obteniendo resistente ..tengo dos líneas uno con genes de Marañón y otro con genes de anamu puede ver mi Twitter. @EleuterioCrdob2

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *