Escribe para buscar

Alimentación

Pink Kids aprovechará los calibres pequeños para el público más joven

Las oportunidades, los desafíos y las perspectivas a largo plazo de las variedades gestionadas serán un tema clave en el próximo  Foro APAL 2021 - Grow Beyond (18-20 de julio) . 

Comparte

Las manzanas PinKids muestran cómo la combinación de un producto de alta calidad con conocimientos inteligentes del consumidor puede convertir el problema de un productor en una oportunidad de oro. 

La fruta que no cumple con los estándares de tamaño de una variedad de marca a menudo puede terminar como un producto menos valioso para el cultivador, como ‘segundos’ o zumo, pero las pequeñas manzanas Pink Lady® reciben una nueva vida de marca. La marca PinKids se lanzó hace casi 10 años en el Reino Unido y Europa, y permite a los productores vender fruta Pink Lady® de buena calidad que es un poco más pequeña, lo que la hace perfecta para manos pequeñas.

Frutos de alto valor del trabajo de los agricultores 

Craig Chester, Jefe de Desarrollo Comercial y de Marca de APAL, dijo que PinKids es un gran ejemplo de una oportunidad de marca que beneficia tanto a los clientes como a los productores. 

“Crea oportunidades para que los productores reciban mejores ganancias por una mayor parte de su cosecha. Tomando una realidad de la industria (tamaño de fruta variable) y aplicando una marca inteligente para satisfacer las necesidades del consumidor (tamaños más pequeños para niños) ”, dijo Craig. 

“Todos los productores y empacadores con licencia de Pink Lady® dentro de nuestras muchas regiones de cultivo, de vez en cuando, tienen la oportunidad de usar la marca PinKids donde tienen fruta de tamaño pequeño que cumple con las especificaciones de calidad de Pink Lady. La submarca Pink Lady ayuda a mantener un precio más alto para los productores “. 

Nuevo diseño brillante para manos pequeñas

Ahora, la submarca PinKids de manzanas Pink Lady® se actualiza para destacar aún más su nicho de consumidores como “una manzana para los amantes de la comida jóvenes”. La investigación del consumidor mostró que los padres encontraron que las manzanas de tamaño completo eran demasiado grandes para los niños. El mensaje de marketing clave de la actualización de la marca es que estas pequeñas manzanas Pink Lady significan que los niños pueden disfrutar de la icónica “explosión de sabor dulce y jugoso” en su tamaño de porción perfecto.  

Nuevas ‘mascotas’ para PinKids

“Los consumidores con los que hablamos en Australia en 2018, específicamente las familias, dijeron que les gusta una pieza de fruta de menor tamaño. El divertido y atractivo empaque de PinKids y la fruta de tamaño pequeño para manos pequeñas son bien recibidos por los consumidores ”, dijo Craig.  

“Las nuevas opciones de envases 100% reciclables también son el resultado de las opiniones de los consumidores y las opciones de compra ‘más ecológicas’ de los padres”. 

Por último, también se han modificado los mensajes de marketing. Se muestran divertidas mascotas de la marca PinKids corriendo, jugando, aprendiendo y viviendo vidas activas y saludables, y el marketing se vinculará con los días anuales de concientización sobre la salud de los niños y el regreso a clases. 

PinKids está posicionado para los padres como una opción de comida saludable y posicionado para los niños como un refrigerio divertido, fácil y delicioso que les ayuda a trabajar y jugar.  

Oportunidades de exportación australianas

Las mayores regiones productoras de Pink Lady® son Francia, Italia, España, Chile, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Canadá y Australia. La mayoría de las manzanas PinKids en los estantes del Reino Unido son de Sudáfrica y Europa, pero el nuevo acuerdo de libre comercio con el Reino Unido endulza aún más la futura oportunidad de exportación para los productores australianos.  

“La marca está ahí para el uso exclusivo de los licenciatarios de exportación de Pink Lady®, incluidos aquellos en Australia con licencia dentro de la red Pink Lady®. La mayoría de los grandes minoristas en el Reino Unido y Europa venderán la fruta de la marca PinKids de vez en cuando; los programas se basarán en tamaños y clasificación estacionales. También hay interés en PinKids en los Estados Unidos, el sudeste asiático, el Golfo y los países europeos”. 

Los cultivadores australianos con licencia que estén interesados ​​en explorar el potencial de PinKids deben ponerse en contacto con Craig Chester, Jefe de Desarrollo Comercial y de Marca de APAL, en cchester@apal.org.au 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link