Escribe para buscar

Frutas Sin categorizar

OXYION repetirá presencia en el Congreso de Frutos Rojos de Huelva

Son numerosas las empresas productoras y comercializadoras de berries que ya han incorporado en sus cámaras frigoríficas la tecnología de esta empresa

Comparte

Tras el éxito obtenido en las pasadas ediciones, Oxyion, nuevo estándar mundial en inocuidad agroalimentaria, participa por tercer año consecutivo en el Congreso de Frutos Rojos.

El III Congreso de Frutos Rojos, que prevé más de 1.200 visitantes profesionales de diferentes países, se celebrará en el Palacio de Congresos de la Casa Colón de Huelva los días 21 y 22 de junio. La empresa Oxyion estará presente en la Galería de Exposición (Stand 15) donde tiene previsto exponer sus últimas novedades, avances y resultados, haciendo énfasis en los envíos por transporte terrestre.

Son numerosas las empresas productoras y comercializadoras de berries que ya han incorporado en sus cámaras frigoríficas la tecnología Oxyion, lo que ha contribuido a aumentar paulatinamente su cuota de mercado en este sector.

La tecnología Oxyion basada en la higienización de productos frescos hortofrutícolas, garantiza la reducción de la contaminación microbiológica ambiental y superficial presente en cámaras frigoríficas y áreas de manipulación y procesado, permitiendo una mejor postcosecha y una mayor duración de la calidad del producto en los lineales de las cadenas de supermercados.

 

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link