Fruit Logistica 2020
Especial de la feria Fruit Logistica de Berlรญn. Anรกlisis de los sectores hortofrutรญcolas, artรญculos de opiniรณn, Directorio de Empresas Hortofrutรญcolas, Ranking de Empresas.
Janusz Wojciechowski, comisario de Agricultura de la UE.
Luis Planas Puchades, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación. Gobierno de España.
Tomás García Azcárate, investigador del Instituto de Economía, Geografía y Demografía del CSIC.
LO รLTIMO
La campaรฑa de berries en Huelva afronta un curso que debe analizarse con el foco muy abierto, mรกs allรก de la dificultad coyuntural, debe situarse en un escenario estructural de resistencia.
Los resultados mejoran para todos los socios europeos, mientras que en el hemisferio sur comienza una temporada prometedora: en Australia, las ventas y la comunicaciรณn con el consumidor ya estรกn en marcha; Chile y Argentina avanzan en el desarrollo de los volรบmenes comerciales; Sudรกfrica se centra en el reconocimiento de marca; y en Nueva Zelanda continรบan las fases de prueba.
Artรญculo de Josรฉ Carlos Gรณmez, Director Comercial de El Dulze
รLTIMA REVISTA
ยฟQuieres enterarte de todo?
ยกSuscrรญbete a la revista!
Entรฉrate de cada detalle del sector y conocer la opiniรณn de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tรบ decidas.