Escribe para buscar

Frutas

Nuevas promociones de Blue Whale, “la manzana que se lleva”

Los participantes podrán ganar un viaje para dos personas a París con una velada en el Moulin Rouge.

Comparte

-Acciones promocionales en los puntos de venta con regalos y campaña informativa para sensibilizar a los consumidores sobre las cualidades de las manzanas de la marca.

Blue Whale, principal marca exportadora de manzanas francesas, identificable por su característico logo en el que aparece una ballena azul, pone en marcha dos nuevas promociones en el mercado español con un doble target: detallistas y consumidores.

Por un lado, se organiza una acción dirigida a los detallistas con el lema “Pon guapa tu tienda”. Por otro lado, y bajo el slogan “La manzana que se lleva”, se ha lanzado una campaña de promoción con el objetivo de sensibilizar al consumidor sobre las calidades de las manzanas “Blue Whale”.

“Pon guapa tu tienda”, juego-concurso para detallistas

La acción dirigida a los detallistas se desarrolla bajo el lema “Pon guapa tu tienda”. Se trata de un juego-concurso con el que se pretende hacer un casting de fruterías para escoger las mejores decoraciones a partir del material promocional enviado por Blue Whale.

Los detallistas recibirán kits de comunicación con faldones, guirnaldas y carteles para decorar sus puestos y poder realizar una foto de los mismos que será evaluada por un jurado. El primer premio consistirá en un viaje a París para dos personas, con todos los gastos pagados, incluyendo una velada en el espectáculo del Moulin Rouge.

Regalos y sensibilización de los consumidores

La campaña dirigida a los consumidores se desarrollará con el eslogan “Blue Whale, la manzana que se lleva” y tendrá lugar hasta finales de marzo en las fruterías participantes. Los días de animaciones, los consumidores podrán conseguir un práctico utensilio corta manzanas por la compra de 2 kg de
manzanas Blue Whale o una elegante bolsa por la compra de 3 kg de manzanas.

Las acciones tendrán el apoyo de azafatas en los puntos de venta que se encargarán de explicar la promoción a los consumidores.

Apuesta por la agricultura racionalizada, el compromiso con la naturaleza y la innovación

Blue Whale, primer operador frutícola francés, es una agrupación de productores constituida en 1950. Hoy día, la marca Blue Whale agrupa a 200 productores implantados en las más bellas cuencas frutales de Francia (Suroeste, Sudeste, Alpes y País del Loire) y se ha convertido en el primer exportador francés de manzanas, sirviendo a más de 70 países de todo el mundo.

Los productores de Blue Whale apuestan por una agricultura racionalizada garantizando la calidad de una producción artesanal y el compromiso responsable con la naturaleza. El tratamiento fitosanitario sistemático está desterrado de los cultivos de la marca.

La innovación es un reto prioritario para Blue Whale, tanto en la puesta a punto de nuevas técnicas de cultivo cada vez más respetuosas con el medio ambiente como en el desarrollo de nuevas variedades de frutas que puedan dar respuesta a la evolución de las expectativas de los consumidores.

Blue Whale en cifras:

200 productores franceses agrupados
2.725 hectáreas de vergeles
12 variedades de manzanas
6 cooperativas exportando a 70 países
190 millones de euros de facturación

1 Comentario

  1. de premio nada de nada ,MENTIRA a miel sr, Sergio del puesto de venta SAIBO gerente me dijo que tenia un viaje a Paris y luego fue una chaqueta cuando vinieron los franceces VERGUENZA de ser el hazme reir del mercado por el fallo de quien fuera pero a mi el gerente de SAIBO me dijo que tenia un viaje y varias veces no solo una vez a si que MENTIROSOS yPREPOTENTES no han sido capaz ni de disculpase

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link