Hoy hablamos de:

6 Abr 2026 | Actualizado 11:12

Revista del Sector Hortofrutรญcola

Cooperativa Valle del Jerte

Para llegar a nuevos destinos, antes hay que saber qué demandan y qué les podemos ofrecer, pues no tiene sentido establecer protocolos de exportación cuando luego las operaciones no son viables. Así lo consideran desde la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte.

LO รšLTIMO

Un aรฑo mรกs, el top de productores de tomate en Espaรฑa confirma una realidad que el sector lleva aรฑos dibujando, la producciรณn espaรฑola de tomate no solo se reorganiza, sino que se concentra en torno a un nรบcleo de operadores que marcan el ritmo comercial, productivo y estratรฉgico del cultivo.
El sector cuenta con 66 empresas onduladoras y 89 fรกbricas distribuidas por todo el paรญs
Espaรฑa ha solicitado a Bruselas los fondos para financiar los programas operativos de las organizaciones de productores de frutas y hortalizas 2026.
รšLTIMA REVISTA

Descubre nuestro รบltimo nรบmero

ยฟQuieres enterarte de todo?

ยกSuscrรญbete a la revista!

Entรฉrate de cada detalle del sector y conocer la opiniรณn de los mejores expertos. Rellena el siguiente formulario para suscribirte y empieza a recibir la revista donde tรบ decidas.