Aunque la aparición de las manzanas Club ya no es ninguna novedad, este fruto ha llegado pisando fuerte para colarse en los hogares españoles. Crimson Snow® es una manzana “moderna” que, por tanto, destaca por los sabores diferentes que hoy en día se demandan. Es crujiente, jugosa y con un toque dulce que insinúa, sin resultar empalagoso. Comer Crimson Snow® es una sensación indescriptible, un placer, es un fruto hedonista. Es una experiencia individual de disfrute. Además, su belleza atrapa las miradas y combina con todo.
En ella destaca su color; un intenso rojo carmesí que se adquiere en el propio árbol. El color rojo es, inevitablemente, un color ligado a la moda. Es pasional, sensual y poderoso. Un tono con fuerte personalidad que se convierte, sin quererlo, en un alegato a la feminidad.
Su interior claro contrasta causando una impresionante combinación. Su pulpa, blanca, recuerda a las nieves perennes. Este hecho refleja la alta conservabilidad de esta manzana. Crimson Snow® es capaz de almacenarse prolongando su consumo durante casi doce meses, siendo apta para la venta en la segunda parte de la temporada.
Ha llegado a España comunicando directamente a un público que define como fashionista, joven, moderno, actual…
Crimson Snow® es, por tanto, un fruto diferente, moderno, con carácter, pensado para el consumo en cualquier parte y a cualquier momento, digno de una mujer independiente y con carisma.
En su primera campaña de comunicación en nuestro país, Crimson Snow® establece un juego de palabras entre lo que “se lleva” a nivel tendencia y lo que “se lleva” en el acto de la compra.
Sin duda, un insight existente en la vida de las mujeres de nuestro país.