Escribe para buscar

Destacado

“No hay mejor momento que este para que el sector cree valor a partir de la marca”

En el compromiso que la revista Mercados ha adquirido en esta nueva coyuntura, busca posicionar el marketing como herramienta esencial en el impulso del sector hortofrutícola, especialmente en estos momentos de cambio.

Comparte

Para ello, en este segundo capítulo de la nueva sección ‘Marketing en frutas y hortalizas’, hemos querido contar con la colaboración de un experto en identidad y branding, Andy Stalman, conocido como Mr. Branding por sus más de 25 años de experiencia y proyectos en los cinco continentes en este ámbito.

Stalman responde en esta entrevista a las cuestiones clave del marketing junto a Enrique de los Ríos, director general de Unica, quien le acerca a la realidad del sector hortofrutícola y sus diferentes retos. La importancia de la colaboración, de la iniciativa, la conexión emocional con el consumidor y de una nueva mentalidad sientan las bases sobre las que empezar a trabajar para alcanzar “esa revolución” tan necesaria del sector para posicionarse en la industria alimentaria como se merece.

Share and Enjoy !

0Shares
Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *