Escribe para buscar

Empresa

Naturvega lanza su nueva web para mejorar la transparencia de la información

Con esta web, Naturvega, perteneciente a La Línea Verde Group, se presenta como especialista en fabricación de V Gama refrigerada, tanto de su propia marca como de diferentes marcas de la distribución nacional e internacional.

Comparte
Naturvega La Línea Verde

Naturvega lanza su web propia con los máximos protocolos de seguridad presentando la empresa a España y Europa con estos contenidos:

  • Historia y KPI’s del grupo y de la empresa.
  • Visión y misión de la empresa.
  • Evolución de los procesos productivos.
  • Posibilidades comerciales de las diferentes unidades productivas.
  • Cadena de suministro responsable.
  • Noticias sobre la empresa.
  • Acceso a las webs de empleo y RSC del grupo.
  • Integración en la red europea de webs del Grupo Línea Verde.

Así se cumple con uno de los objetivos de la CSR implantada el pasado año: mejorar la transparencia de la información de la empresa hacia los diferentes stakeholders.

Estamos actualizando todos los medios online, internos y externos, para mejorar tanto la información que ofrecemos al mercado como su transparencia, avanzando en gestión y seguridad. También, estamos implementando un nuevo enfoque interno sobre los medios online que nos permite avanzar nuestras necesidades a medio y largo plazo, previendo las necesidades futuras. Todo ello, dentro de un proyecto interno y en coordinación con las diferentes unidades de negocio de nuestro grupo, buscamos un mayor control y actualización en tiempo constante de la información”, comenta Sergio Balmaseda, IT Manager de Naturvega.

Este esfuerzo constante de la sede ibérica de Línea Verde Group se encuadra dentro del desarrollo del plan de crecimiento y consolidación de negocio, que comenzó en el año 2018 con la creación de dos sitios productivos y la ampliación de la factoría de Tudela.

“Nuestro objetivo es acercar nuestra realidad productiva y de gestión a nuestros clientes y stakeholders, especialmente para aquellos clientes que quieren sumarse al crecimiento del plato fresco refrigerado, fomentando una mejor compresión de nuestro proceso de expansión como realidad empresarial y social. Además en próximas fechas volcaremos las versiones en Inglés y Alemán para mercados internacionales”, comenta Félix Jiménez, Marketing & SD Manager.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link